Ermua, Vizcaya · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chic@s!!! Si estáis dudando en poner un fotomaton en vuestra boda, no lo dudéis más y contratarlo ya!!!!Fue un éxito total rn mi boda y tengo unos recuerdos bonitos y graciosos! A todo el mundo...
Buenos días, comunidad! Pues como bien digo, quiero volver a casarme porque el día pasa demasiado rápido! Fue un día PERFECTO! Todo salió genial, sin contratiempos de ningún tipo y cargado de...
Llegue super nerviosa,incluso temblaba...y ahora solo puedo decir q fue un día espectacular!!! Todos lo pasamos pipa!! Estoy super feliz, se quedará gravado en nuestra memoria para siempre!!! Y...
Pues eso chicas q ya no queda nada....me siento nerviosa y emocionada a la vez!
Esta es mi última manualidad a una semana de la boda, en cada mariposa va el nombre de cada persona o pareja que os parece, ya empizan los nervios mucho ánimo para todas
Hola chicas!! me ha salido una duda, se que el traje es secretisimo para el novio, de hecho lo tengo ya y no le he enseñado ni dicho nada d como es....pero los zapatos puede verlos???
Hola princesas.Tengo una amiga desde la época de la universidad q siempre ha estado ahí.La verdad es q la veo pocas veces al año y suelo evitarla bastante porque te interroga como si se tratase de un...
Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...
Chicas...Estamos a mes y medio de la boda. Hace 10 días mi novio tuvo un percance y se ha roto la mano, cogio la baja con la mano escayolada y siendo camarero no puede trabajar Hoy le llama el jefe va...
Pues si,porfin mi contador va bajando,cuando entre en la web por primera vez me quedaban 689 días y ahora dentro de un año exactamente a estas horas estaremos difrutando del banquete con todos los...
Buenas noches chicas mi duda hoy es esta donde voi a celebrar el convite cierra a las tres de la mañana porque hay chalet cerca y x el ruido osea que tengo barra libre asta esa hora bueno pues hay...
Me estoy volviendo loca a comprar cosas, también os pasa? En chuminadas llevo gastado ya un dineral!!! Y a una semana de la boda miro y digo... Aiiii voy a coger esto que me hace falta y esto...
Quedaría pulirlo más ese día y colocar bien las peinetas...pero este será mi peinado... Espero que oa guste...a mi, me encantaaaa
Buenas tardes! Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más...
Ahora que he llegado de la luna de miel y estoy ya más tranquila os dejo mas fotitos!aunq ya haya pasado todo..jo q penita!me quedo x aquí x si os puedo ayudar en algo!
Hola chicas, como ya os he comentado en otros debates me caso en julio 2017, ya voy mirando cosas hoy he empezado a mirar zapatos y me he probado estos que os parecen?
Chicas y chicos no puedo esperar ni a que pase la boda necesito enseñaros mis cositas de manualidades espero que os gusten aunque aún falta detalles espero críticas buenas y malas besos !!!
Ha 14 días de la boda por fin tengo la prueba de maquillaje... os comento que normalmente suelo ir maquillada por eso un maquillaje más marcado.
Hola chicas!! Estos van a ser mi recogido y mi maquillaje, estoy contentísima porque la chica se ha adaptado 100% a lo que quería! Tengo el pelo muy fino y más bien poca cantidad, y la verdad es que...
Hace unos días os contaba que con la ridícula argumentación de mi cuñada de q se le estropea el pelo decidía nuestra familia sin contar con nosotros cambiar el sitio de la cena preboda, bien pues me...
Hola chicas! Desde hace un tiempo llevo viendo algunos detalles feos x parte de mi cuñada q no me han sentado muy bien, pero bueno los he pasado xq tampoco eran nada del otro mundo.... Ella tiene una...
Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me...
Pues si! A 4 dias de nuestro diaaaa y ya tengo el vestido en casa!voy estando a ratos nerviosa ayer me atacaron los nervios bastante.. Tube pequeños contratiempos cn temas de mesas y rollos rarosPero...
Hola reinas!!! Este look es salvaje e ideal para una boda al aire libre. 0, 5 o 10 puntos. ¿Qué puntuación merece el look de esta novia?
Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...
Buenas tardes chicas! Os escribo porque me he llevado un gran disgusto y quiero saber que opinais otras novios con tema futbol. Reserve el hotel, donde nos casamos, el 3 junio porque se suponia que no...
Hola chicas,estoy un poco plof,resulta q en lista eramos 137 personas. Se nos está cayendo gente y nse si llegaremos a 110. Tampoco quería una boda multitudinaria pero nse... se me hace q 100 personas...
¡Buenos días con alegría! Aquí la siguiente "round" del duelo de estilos que lo está petando en Comunidad, jaja ¿Cuál de estas dos opciones crees que debería ganar la ronda? Maquillaje natural VS...