Valencina De La Concepcion, Sevilla · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 631 días
He votado una encuesta
Hace 631 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 866 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 866 días
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 ¿Cuál será el corte de tu vestido? ¿Princesa, sirena o recto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 919 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 919 díasHola, Estoy mirando un local para mi boda que me quiere cobrar 800-1000 por ceremonia de la boda en la que incluye el espacio, sillas para invitados, el altar, atril, asiento para los novios, mesa para ramo, mesa para firmas, decoración floral y...
He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 919 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no