Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasHola chicas, como detalle para los invitados he pensado en dar una miniatura de perfume para las mujeres y botella de vino para los hombres. ¿conoceis de alguna tienda o web donde encontrarlos bien de precio? gracias!!
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas, a estas alturas sigo sin tener clara la elección de peluquería. Tengo buenas referencias tanto de Alegría peluqueros en gran vía, como de Javier Hernández. ¿algún consejo para terminar de decidir entre ambos profesionales? Muchas...
Creé un post
Hace 3704 díasBuenas tardes a todas! me gustaría hacerme algún tratamiento en la cara pero estoy algo confusa sobre varias opciones que me han comentado. Mi piel es de tendencia acnéica y me gustaría disimular marcas del acné. ¿algún consejo?. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas, necesitaría vuestro consejo en cuanto a un buen fotógrafo de confianza para Murcia. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas! Me gustaría conicer vuestro consejo acerca de un buen maquillador y un buen peluquero para murcia. Muchas gracias.