Cambre, A Coruña · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3472 días
Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3472 días
Hola a todas!!! queria que me dierais ideas para hacer algun regalito a mano para las chicas!!???
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3477 días
Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi peluquera. Quiero ser yo y no yo disfrazada de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3478 días
Que os parecen? Los he visto hoy por internet y me han gustado mucho asi que los tengo pedidos. A ver cuando me lleguen si me resultan cómodos. Cuanto creeis que debe medir el tacón? No me lo especificaba, me ponia tacón alto.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3478 días
Hola a todos los que estamos recién casados, jiji.Nosotros nos casamos el pasado mes de junio y todos nos preguntan qué tal la vida de casados por eso os lanzo la pregunta.En nuestro caso llevàbamos 17 años de novios, si leeis bien 17!!!! Y 8...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3478 días
Buenos días! Os quería enseñar una manualidad que estoy haciendo para el día B. Son unos marca páginas de agradecimiento ¿que os parece?