Ir al contenido principal
Cris
Cris

Cambre, A Coruña · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 9hrs
Lidia
Regalos invitados
Lidia, El 13 de Julio de 2016 a las 11:40

Chicasssss las que estéis pensando en casaros o ya estéis en ello!!Qué pensáis de los regalos a los invitados?figuras?botellitas?o simplemente no regalar nada?donacion a una causa?

Marina, martes 6-Dic-16 26
Cris
¿ha cambiado en algo vuestra vida al casaros?
Cris, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:34

Hola a todos los que estamos recién casados, jiji.Nosotros nos casamos el pasado mes de junio y todos nos preguntan qué tal la vida de casados por eso os lanzo la pregunta.En nuestro caso llevàbamos...

Cris, miércoles 26-Oct-16 21
Pilar
Ideas para regalos hechos a mano
Pilar, El 25 de Octubre de 2016 a las 08:19

Hola a todas!!! queria que me dierais ideas para hacer algun regalito a mano para las chicas!!???

Scheherezhade, miércoles 26-Oct-16 22
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Lola
Huevos a santa clara
Lola, El 4 de Julio de 2016 a las 11:21

Buenos días!! Quiero llevar los huevos a Santa Clara. Alguien en Coruña que los haya llevado y me pueda explicar a dónde ha ido y cómo ha hecho? Si ha llamado antes de ir o alguna cosa importante que...

Pere, jueves 7-Sep-17 10
N
Precio
Noelia, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:45

Hola compis!!!estamos gestionando el money...y la gran pregunta es con cuanto mas o menos se puede casar uno con 100 invitados?

Vanessa, viernes 17-Feb-17 19
M
Decoración pazo
Mariajo, El 6 de Junio de 2016 a las 02:21

Holaaaa! Me estoy encargando de toda la decoración de mi boda, el problema es que el día de antes no voy a dedicarme a colocar todo lo que he hecho. Supongo que más de un@ estará en mi situación......

Susana, martes 29-Nov-16 6
Ariel
Papelería o imprenta en coruña
Ariel, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:09

Hola a tod@s!alguien sabe de algún lugar en Coruña ciudad donde pueda comprar sobres para las invitaciones?? En plan al por mayor o así. Y también una imprenta para imprimir la plantilla de letras...

Ariel, lunes 24-Oct-16 4
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Carla
Ya tenemoa nueatro viaje
Carla, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:41

Hoy por la tarde cerraremos todo bien pero ya tenemos viaje no me imagine nunca que podía hacer un viaje así la verdad.Primero hablamos de dos destinos distintos pero el que mas nos llamaba la...

Carla, martes 25-Oct-16 21
R
Excursiones importantes en punta cana
Rocio, El 24 de Octubre de 2016 a las 13:33

¡Hola! Queremos saber que excursiones son imprescindibles hacer en punta cana, para hacer las justas! Ya que tambien queremos disfrutar del hotel!! Un saludo!!

Maria, lunes 14-Nov-16 34
Beatriz
Novios que se van de safari por africa
Beatriz, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:38

Me gustaría poder intercambiar opiniones y consejos, sobre todo de esas parejas con suerte que ya lo han hecho. Me encantaría ir a Kenia en Septiembre en safari privado. Y luego a la playa! Si alguien...

Luis, lunes 3-Jul-17 51
Sandra
¿como no gastarse mucho dinero en la boda?
Sandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:24

Cuanto dinero se ahorraria una novia si muchas de las cosas las hiciera ella.

Vanesa, domingo 30-Oct-16 29
Eva Maria
Ramo de juzgado
Eva Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:14

Empezando ya a montar mi ramo para el juzgado! Me encantan los colores! Cuando lo tenga listo os lo enseñaré!!

Patricia, viernes 28-Oct-16 16
Mari
Ayuda peluquería
Mari, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:48

En la pelu que yo voy me han dicho que a ver cuando empiezo a hacerme limpiezas de cara y ta.. para que este perfecta para mi dia, y aun me queda 1 año para la boda.. tengo cita el dia 7 de este mes.....

Bárbara, martes 25-Oct-16 4
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Cristina
Ya ha pasado el mejor día de mi vida
Cristina, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:36

Bueno chic@s ya ha pasado el día de nuestra boda, y sin duda el mejor día de nuestra vida, un montón de sorpresas, súper emotiva, preciosa en general e inmejorable, quería daros las gracias a tod@s...

Amanda, martes 25-Oct-16 20
Marina
Cámara instantánea
Marina, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:29

Hola ! Estoy pensando en poner en mi boda una cámara instantánea porque creo q dará mucho juego. La quiero comprar yo porque coger a un profesional que traiga su cámara instantánea se sube demasiado...

Kiwi, miércoles 16-Nov-16 27
Mónica
8 maxi collares para novia: ¡Vota!
Mónica, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches corazones! Si eres una gran mujer y quieren una gran boda, ¡quizás quieras llevar una GRAN joya! jeje ¿Cuál de estos 8 collares XXL te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) *** Debates...

Maria, lunes 24-Oct-16 29
Mónica
Prendidos de novio muy poco convencionales. ¡Vota!
Mónica, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicos y chicas de la Comu! Os dejo 6 fotos de prendidos muy originales que he encontrado. ¡Por que el novio también puede sorprender! ¿Cuál te guasta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Otros...

Desiree, domingo 22-Ene-17 31
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107
Mónica
TOP10 Peinados con trenzas
Mónica, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Hooola chicaaas! Las trenzas son muy chulas, porque además se pueden poner de mil formas distintas. Y como los TOP10 también son muy chulos, no podía faltar uno de peinados con trenzas, jaja ¿A ti...

Vicky, sábado 19-Nov-16 34
Nati
Velo, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Holiisss!! Seguimos votando en este Si o No y ha llegado el turno del velo. Algunas novias lo llevaréis y otras preferéis dejarlo de lado ¿Tú que dices?... Si o No *** Sigue aquí >> Zapatos de...

Laia, jueves 19-Mar-20 1.122
Patricia
Necesito ayuda!
Patricia, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:27

Hola chicas,Ya tengo los regalitos para las chicas en casa, unas preciosas tazas. Pero al venir en cajas queda super soso. Había pensado en ponerles un lazo de papel o incluso de raso, y no sé si...

Sil:), sábado 22-Oct-16 16
Anna
Encaje, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola a todaaaas!!!! El encaje está muy de moda en cada detalle de la boda. Para el look, ¿tú qué dices? Encaje para novias: ¿Sí o No? ¿Lo usarías? *** Sigue aquí >> Velo, ¿sí o no?

MAGDA, martes 23-May-17 1.133
Pilar
Llegó mi día b
Pilar, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:12

Pues eso hoy es mi día b me caso a las 12.20 y estoy de los nervios! !!!!!esperando a la peluquera que ya mismo viene....muchas gracias a todas por vuestros consejos....deseadme suerte!!!!!besos para...

Ester, domingo 23-Oct-16 21
Verónica
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en A Coruña
Verónica, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:14

Madre mia el día está solicitado de caray, vamos a hacer historia tantas bodas juntas jjjiii

Cris, viernes 21-Oct-16 2
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
Hernandez Guzman
...a 1 dia
Hernandez Guzman, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:38

...estoy tiene fecha fin, ay madre!!!!es indescriptible todo los preparativos, sin palabras

Desi, viernes 21-Oct-16 17
Tatiana
Novia con bolso? donde llevar las cosas?
Tatiana, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:02

Buenas chicas!!!Supongo que sera una pregunta muy absurda y me direis.....nada!!! Se lo doy a mi madre!! Donde llevareis las cosas? Las llaves de casa.....aunq saldre de casa mi madre, pero tendré q...

Noelia, lunes 24-Oct-16 48

Grupos generales

Inspiración