Carballo, A Coruña · Desde Febrero del 2016
Una vasca y un valenciano casándose en Galicia. Que comience la aventura!!
- Novia Adicta
- 953 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3269 díasBueno, en este caso no es "¿y a ti cómo te lo pidieron?", más bien "¿cómo se lo pediste?" Y aquí va la historia de cómo en un finde cambiamos el estado de FB de "novios" a "prometidos" : Le dije que por mi último cumpleaños que iba a celebrar en la...
Creé un post
Hace 3333 días- Fecha y hora de la boda: 31/03/2018 a las 12h. - Ciudad: Artes, Carballo, A Coruña - Color: Verde, morado, azul y blanco - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Fantasía - Lugar del banquete: Pazo Villar de Francos - Otros proveedores...
Creé un post
Hace 3501 díasDebate creado para obtener el calendario que tanta expectación ha creado jeje. Aprovecho para saludar a todos y decir que si alguien se casa por la misma zona que yo estaría encantada de conocerlo/a. Besos!!
Creé un post
Hace 3713 díasHola!! Tengo una duda sobre ciertas pautas obligatorias a seguir en la ceremonia, que en mi caso será por lo civil. Os comento un poco nuestra idea de boda...el caso es que no pretendemos tener la "típica" boda "seria", la queremos en toques de humor...