Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3253 días
Hola.a todas! Mi chico queria que fueramos en.coches clasicos ya q es un.apasionado de ellos. Y ya tenemos el.coche para mi....el esta en.busca de uno muy concreto y.no lo encuentra. Es de lo poco que ha querido elegir x si solo y debo decir q...
Hace 3253 días
Regalo de mi hijo por el dia de la madre. La pulsera para la.boda. Obviamente el detalle es de su papa xq solo tiene 3 años....pero me encanta q haya pensado q ese dia tb lleve algo de nuestro niño.
Hace 3253 días
Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste
Hace 3253 días
Lo pedi por internet por 12€ y en 48horas.me.lo mandaron. Ya hemos.personalizado los sobres de las invutaciones.y las vitolas de los regalos. Lo usaremos tb para las etiquetas del candy bar
Hace 3330 días
Asi es ya tengo mis pendientes por cortesia de mi futuro marido que ha decidido sorprenderme y que sean mi algo regalado. Yo le he dicho que no hay que llevar nada regalado pero dice q lo demas ya se lleva x tradicion y esto se lo inventa el. Pobre...
Hace 3333 días
Asi van mis pai pai Diy. Me falta el lacito de pita en el palo para darle otro toque mas.formal y las iniciales de los 2 en.color plata en los palos. Tengo q hacer unos 50.Despues empezare con las lagrimas de felicidad y con los conos de arroz....
Hace 3527 días
Pues ya tengo mi vestido. Como suele ocurrir no tiene nada q ver con lo q llevaba pensado. Quería ir con algo de color y con corte romano....Pero al final un sirena blanco.Salí de probarmelo un poco fría xq no tenía pensado tener q decidir sólo iba a...
Hace 3661 días
Hola a todas necesito una opinion. Resulta q mi futura cuñada me dice que quiere ir discreta a la boda pa no quitarme protagonismo.... El caso esq me manda fotos de vestidos para ver si le doy el visto bueno xq cm soy poca cosa y no quiere q la...