Ir al contenido principal
Mar
Mar

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

3531días 23hrs
Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 2160 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 2192 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Mar

¡Conseguí una medalla!

Hace 3726 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3729 días

Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)

Grupos generales

Inspiración