Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 1.676 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3209 días
Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi en Intimissimi y salía a 100e! Un precio...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3465 días
Bueno chicas lo que todas las novias casadas dicen es totalmente cierto jejej no os voy a contar nada nuevo, siemplemente que disfrutéis de cada segundo que cuando te das cuenta estás en la habitación con tu ya marido quitando las mil horquillas que...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3474 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3477 días
Hola!!!! Mis dos sobrinas van a ser mis damitas tirando petalos por delante de mi.. tienen 4 añitos y las quiero vestir de blanco con un cinturon en color morado con llevare yo el ramo, el tema esqe busco una idea que no encuentro... unicamente...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3477 días
hola chicas tengo una duda llevo una embarazada a mi boda y quiero tener un detalle con ella epecial pero no se me ocurre que, me podeis echar una mano?
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3487 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3491 días
buenas necesito ayuda, nose como deberían vestirse mis sobrinas de 10 y 14 años, colaboraran a a salida de la iglesia repartiendo petalos y flores y luego en el convité me ayudarán a repartir los regalitos, entonces no tengo idea como deberian...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3492 días
Estoy echa un lio entre estos ramos, mi vestido es tipo princesa. No se cual elegir, el primero me encanta y el cuarto tambien pero no se.
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3499 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3507 días
Chicaaas! Quiero poner como una "barra libre" de pétalos y confeti en mi boda pero no se como presentarlo... ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3510 días
Hola chicas! Me encantan las peonias y la paniculata. Me gustaría que mi ramo fuese un bouquet de peonias blancas cerradas y paniculata verde turquesa muy suave (pastel). Habéis visto algo similar? Tenéis foto? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3512 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3516 días
Buenas chicas Como llevais vuestros preparativos, a mi no me queda nada y estoy con los ultimos detalles Queria saber como van a ser vuestros Ramos de Novia, porque tengo bastante dudas Muchas gracias Un saludo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3518 días
Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi una coleccion muy bonita que me dijeron que se...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3519 días
Pues eso chicas, ya tengo las manoletinas para las invitadas!! Era un tema que me costó muchísimo decidirme por qué me daba mucho miedo la calidad y estoy encantada! Son súper cómodas, la suela es gordita y bueno a mí el efecto acolchadito que tienen...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3562 días
Hola! Estaba pensando en el sello de la boda y preguntándome cómo los hace la gente... Diseñáis vosotras mismas el dibujo? Lo dibujáis vosotros o pagáis a alguien para que os lo haga? Compráis esos modelos que ya vienen hechos y solo tienes que...