Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2736días 10hrs
Jennifer
Vestido👰
Jennifer, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:28

¡Buenos dias! Si, toca hablar del vestido. Os pongo en situacion: elegi mi super maravilloso vestido a principios de año, en enero, cuando ni siquiera sabiamos cuando nos ibamos a casar jajaja...

Jennifer, martes 7-Nov-17 54
Paula
Hoteles varadero
Paula, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:12

Buenas chic@s, estamos mirando hoteles en Varadero y nos estamos volviendo locos viendo fotos, comentarios ...necesito recomendaciones!!!! Gracias por adelantadooo

Ana, jueves 2-Nov-17 16
Alih
Me quiero morir.
Alih, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...

Sara, domingo 29-Oct-17 73
Paula
Azores o madeira o cuba???
Paula, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:40

Buenos dias!!!, necesito una ayudita estoy mirando destinos de luna de miel y bueno he mirado destinos que no nos salga por un riñon y que tengan naturaleza y playa y estamos en estos 3 destinos, si...

Paula, viernes 27-Oct-17 18
Virginia
Elegir Fotografo
Virginia, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas! Otra vez por aquí con TAAAANTAS dudas... yo ya estoy con la búsqueda incansable del fotógrafo, hablando con una amiga (que tiene el mismo gusto que yo) me recomendó click10. Que eran...

Sira, viernes 20-Oct-17 55
Miriam
Aerolínea evelop
Miriam, El 14 de Octubre de 2017 a las 15:00

Hola chicas! Alguna ha viajado con evelope? Acabamos de pedir presupuesto por Nautalua y nos cuesta 1000€ menos que con el corte inglés, la única diferencia es la aerolínea. Que opináis?

Maria, lunes 16-Oct-17 16
Sara
Algunos consejos para el vestido y el velo!
Sara, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:46

Holi a todos! El sábado fue mi día B y quería daros algunos consejos con el vestido y el velo. Yo elegí un vestido precioso de Aire Barcelona. Es un vestido estilo princesa con falda de tul. Lleva a...

Sara, miércoles 11-Oct-17 39
Fátima
Casarse en las Vegas
Fátima, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:51

Buenas tardes,Este verano ya me casé pero viajo a Las Vegas próximamente y se nos ha ocurrido "casarnos" como Elvis y Marilyn, sabéis en que capilla sale más barato y cuanto???gracias

HappyBride, lunes 9-Oct-17 13
Lara
Zapatos menbur madrid
Lara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:28

Hola chicas!este viernes estare x madrid y keria aprovechar para buscar mis zapatos de novia en menbur,ya ke x internet no me hace demasiada gracia,puestos no es como en foto jejeje.He visto ke hay...

Eli, miércoles 27-Sep-17 13
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Silvia
Ayuda reloj
Silvia, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:34

Hola chicas! A ver sí me podéis ayudar. Mi chico se ha enamorado de un reloj pero no sabemos ni que marca es, sí alguna de vosotras me puede ayudar. Muchas gracias

Luna, domingo 10-Sep-17 12
Noemi
Porque todas me dicen lo mismo
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Maria, domingo 10-Sep-17 107
M
Gorrones como evitarlos
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a...

Numei, jueves 7-Sep-17 55
Tony
Cuba en mayo de 2018. dudas
Tony, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:44

Buenas a tod@s. Tengo varias dudas sobre mi luna de miel a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. Aunque barajamos varias opciones, nuestra primera opcion es Cuba. En primer lugar he estado...

Tere, martes 13-Mar-18 41
Ana
Otoño en new york.
Ana, El 6 de Agosto de 2017 a las 22:06

Hola chicas!!! Nos vamos a nueva york de luna de miel y nos vamos a mediados de octubre! Hace tiempo escribi un debate para planificar el viaje y gracias a la colaboracion de todas tenemos el viaje...

Ana, miércoles 9-Ago-17 40
Rocio y Vanessa
Nuestras damas de honor
Rocio y Vanessa, El 21 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola chic@s!!! Pues bien nuestras damas x fin se han puesto de acuerdo y ya tienen vestido😊 a ver q os parecen

Rocio y Vanessa, sábado 22-Jul-17 50
Juanjo
Cursos prematrimoniales
Juanjo, El 21 de Julio de 2017 a las 11:28

Hola buenas Hasta octubre no tenemos que hacerlos pero tengo curiosidad.. Que dicen y hacen allí?

Rocio, viernes 21-Jul-17 8
Carmen
Mis pendientes
Carmen, El 20 de Julio de 2017 a las 15:05

Hola! Aprovechando que el domingo fue mi santo, mi madre me regaló los pendientes para la boda. ¿Os gustan? Yo solo uso perlas, y estos son totalmente diferentes, pero creo que me encantan!

Cristina, viernes 21-Jul-17 42
Merytxr
Boda religiosa, firmas
Merytxr, El 20 de Julio de 2017 a las 17:24

Buenas tardes, chic@s! Nos surgió una duda, nosotros nos casaremos por la iglesia y hay gente q nos dice que tenemos que ir al ayuntamiento igualmente a casarnos otro día y otros nos dice que no que...

Maria, viernes 21-Jul-17 21
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Victoria
Nos vamos a cuba que medicinas llevar
Victoria, El 16 de Julio de 2017 a las 19:49

Nos vamos del 19 al 27. Vamos a varadero y quemos hacer algunas excursiones. Nos dijeron que visitaramos cayo Blanco que son playas preciosas y queremos visitar la habana. Nos emos estado informando...

Patricia, lunes 17-Jul-17 16
Montse
Horas....
Montse, El 15 de Julio de 2017 a las 01:53

Empecé aquí con casi 700 días y ya estoy a horas!!! A ver si mañana pasa el día rápido y puedo desconectar ya en la boda porque estoy k.o.!!!! Felicidades a todas las que os casáis, como yo, este fin...

Mª Del Pilar, domingo 16-Jul-17 58
Gemma
Que hacemos los que no sabemos bailar ?
Gemma, El 14 de Julio de 2017 a las 16:25

Hola chic@s ! Tengo una duda... mi prometido y yo no sabemos bailar (el vals o otro clásico) y no tenemos muy claro que hacer a la hora de abrir el baile. Nos balanceamos y ya está ? Me dais ideas por...

Dariela, martes 18-Jul-17 47
Tania
Reloj pedida ⌚️
Tania, El 13 de Julio de 2017 a las 13:50

Hola necesito ayuda comuu ! Estoy buscando un reloj para nuestra pedida, nosotros llevamos siempre el Apple wach pero me gustaría regalarle uno que se vea el funcionamiento del reloj, creo que se les...

Esther, jueves 13-Jul-17 25
Maria
Canciones de misa.
Maria, El 11 de Julio de 2017 a las 15:50

Buenas tardes chichas!!! necesito ayuda con las canciones de la iglesia. He pensado en la nana de crespusculo pero necesito alguna más. gracias

Maria, miércoles 12-Jul-17 9
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Sansa
Gran cañon
Sansa, El 5 de Julio de 2017 a las 18:24

Estamos mirando para contratar la excursión del Gran Cañón con Papillón pero no nos decidimos. ¿Alguna recomendación? Estamos solamente en las vegas dos noches, el día entero que estamos lo...

Idoia, jueves 6-Jul-17 23
Francisca
Problemas despedida
Francisca, El 5 de Julio de 2017 a las 19:20

Hola a tod@s, os escribía porque necesitaba un poco de consejo. El finde pasado fue mi despedida de soltera y mis amigas riñeron entre ellas. De aquí a un mes es la boda y me gustaría suavizar un poco...

Maria, jueves 6-Jul-17 22
Delorean
Ayuda: cómo sujetar la cola
Delorean, El 3 de Julio de 2017 a las 09:48

Resumen: me compré el vestido en otra ciudad, ninguna franquicia (Rosa Clara, Pronovias, modistas, etc) se compromete a ayudarme, pero varias modistas me han dicho que va con una especie de agujones...

Eva., miércoles 5-Jul-17 21
Zeltia
No puede seeeer!!!
Zeltia, El 26 de Junio de 2017 a las 13:52

Nos quedan 53 dias para casarnos, nuestra boda es religiosa, somos de la ciudad de Coruña pero nos casamos en Melide. Mi pareja se bautizó en una iglesia distinta de la mia, fuimos ya hace meses a la...

Maria, jueves 6-Jul-17 28
Tina
Dilema entre dos fotografos!
Tina, El 20 de Junio de 2017 a las 08:21

Buenos dias!!tenia claro que fotografo queria,solo le pedi presupuesto a el porque le conocia,pero me dijeron que pediria mas presupuestos y comparase....y me volvi loca....a mi me podia mas el que...

Montse, miércoles 21-Jun-17 36
Karol
Carnet internacional de conducir ya en mi poder!!
Karol, El 16 de Junio de 2017 a las 14:00

Hola chic@s!!! Perdonar si estos dias no entro todo lo que me gustaría pero ando un poco liada terminando todo el papeleo del viaje y demás... Después de casi 1 mes, ayer nos tocó nuestra cita en...

Karol, martes 20-Jun-17 14

Grupos generales

Inspiración