Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016
Mami de dos hijos humanos y una hija de 4 patas, proximamente felizmente casada :)
- Novia Experta
- 2.183 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3591 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3611 días
Donde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias
Subí una foto en el post de Yeya
Hace 3612 días
En el restaurante me entra en el precio la decoración floral de las mesas, la manteleria no, es blanca con azul muy muy oscuro, que flores elijo? Voy a buscar fotos a ver si se ve bien el salon
Subí una foto en el post de Estrellademar
Hace 3625 días
Hola chicas, Estoy llegando a un punto de desesperación en la búsqueda de un buen maquillaje para el día de mi boda, que creo que es mejor que me maquille yo misma. El peinado y maquillaje para una novia son tan importantes como el vestido (o más)...
Subí una foto en el post de María
Hace 3645 días
Hoy después de meses de desesperante búsqueda he ido a un pueblo a unos cuantos km de donde vivo a ver unos zapatos en una tienda. En búsqueda de dicha tienda pasamos por una zapateria y vi estos zapatos. Como estaba cerrada volvimos después de ir a...
Subí una foto en el post de María
Hace 3655 días
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, gracias a ellos he cambiado de peluquera y esta es la nueva prueba de peinado que me ha hecho. La idea es la misma pero este está más trabajado no? De nuevo os pido vuestra opinión sincera. Nueva...
Hace 3663 días
Pues ha llegado rapidisimo y el tacto del lienzo es muy bueno, me costo 18 euros con una tinta.
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 3666 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3685 días
Hola chicas!!! Voy a preparar yo misma los alfileres con alambre de bisuteria. He visto en aliexpress tanto el alambre como los alfileres a muy buen precio. Tambien he visto ofertones de 100 globos (para la suelta de globos) y otras cosillas más......
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3685 días
Después de leer tantos hilos de peleas con la familia, con amigos,...que si no muestran interés en vuestras bodas, etc.... Ahora comprendo porque puede ser, me pasó el día leyendo hilos en el foro de novias que quieren organizar el más mínimo...
Subí una foto en el post de Barcelona
Hace 3686 días
Hola chic@s!!Ayer fuimos a mirar anillos y pasamos por Fina García. La verdad es que tiene muy buenos precios y hasta esta semana una promoción. Vimos unas alianzas q nos encantaron y queremos ir este sábado a comprarlas. La duda ha venido cuando he...
Hace 3688 días
Ya tenemos los anillos elegidos! Escribo el post para recomendar totalmente la joyeria donde los hemos encargado, los hacen a tu gusto mediante una pantalla van haciendolos y luego ellos tienen su propio taller y los hacen, te enseñan las muestras en...
Hace 3694 días
Pedi este porta anillos por aliexpress y me equivoque en la fecha!!!! No se en que narices estaba pensando Como lo podria solucionar??? Alguna idea???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3694 días
Hola chicas, he creado este tema de debate para que me ayudeis un poquito con el maquillaje. Podriais enviar fotos para ver diferentes tipos?? esque ayer hice la prueba de peinado y maquillaje y sali medio llorando del extres. Ni me gustó el peinado,...
Hace 3696 días
Pues bien, quiero llevar este tipo de peinado, de la segunda foto seria el de la izquierda. El tema es, labios rojos? Ojos marcados? No se muy bien ahora que tipo de maquillaje iria bien, me ayudais?
Hace 3700 días
Pues tambien nos han llegado esta semana los detalles para ellas. Unos imanes de nevera que por detrás son abrelatas, estamos super contentos! Ya apenas nos queda nada por hacer