Ir al contenido principal
Yeya
Yeya

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Mami de dos hijos humanos y una hija de 4 patas, proximamente felizmente casada :)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2897días 14hrs
L
Casarse legalmente después de celebrarlo
Luni, El 30 de Junio de 2016 a las 11:55

Holaaa, escribo para preguntaros si algunas de vosotras se ha casado en el juzgado después de celebrarlo. Os cuento, yo me caso en Agosto del año que viene porque nos viene mejor en verano para...

Luni, viernes 1-Jul-16 13
Carmen
Mariposas
Carmen, El 28 de Junio de 2016 a las 17:53

Que le escribís a las mariposas que se ponen en la copa??

Sonia, miércoles 29-Jun-16 20
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
L
Prueba de peinado y maquillaje me lo quito ???
Lanoviakrol, El 26 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...

Laura, viernes 29-Jul-16 22
Cristina
Esto baja muy deprisa y me encanta !!!! cuantos dias os van quedando ..
Cristina, El 26 de Junio de 2016 a las 10:14

Empeze con muchos dias por delante y ya vamos por el 348 dias en los que no me arrepiento de nada ni de estar con la persona que estoy y forme una familia a mis dos gemelitas estas que con dos añitos...

Cristina, miércoles 5-Oct-16 81
Nicky
Peinado...votamos?
Nicky, El 24 de Junio de 2016 a las 21:36

Me podéis ayudar chicas, por favor? El lunes tengo la prueba del peinado y no me acabo de decidir. Estoy entre 3 y, aunque tengo mi preferido, no sé que hacer. Soy muy indecisa y doy mil vueltas a las...

Lovely, domingo 26-Jun-16 114
Barbara
Hotel rivera maya
Barbara, El 24 de Junio de 2016 a las 23:17

A ver chicas!! Ayuda, nos casamos el 3 de septiembre de este año y queremos irnos de luna de miel a rivera maya, me aconsejais algun hotel??? Gracias?!

Cristina, lunes 4-Jul-16 38
Cristina
Que me vooooy!!!
Cristina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:07

Por fin, viaje contratado. Ribiera Maya. Que ganas de cojer la maleta..... alguien coincide? Hotel Akumal.

Cristina, martes 16-Ago-16 34
L
Necesito consejo
Labi, El 20 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola chicos y chicas os voy a intentar resumir un poco como esta el panorama en mi familia. Mis padres 32 años casados resulta que mi padre a primeros de años se moderniza y se hace un Facebook hasta...

Nady, miércoles 22-Jun-16 48
Cristina
Mi preboda en tulum, méxico!!
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 15:49

Bueno chicas, pues como vengo acostumbrando.. Os radio mis novedades!! Como algunas ya sabéis, soy española, asturiana... Pero por cosas de la vida, vivo en Cancún. Me caso en diciembre en ASturias....

Cristina, lunes 4-Jul-16 67
Ana
Que grabar en las alianzas??
Ana, El 18 de Junio de 2016 a las 08:49

Hola chicas! Pues eso, que vais a grabar en vuestras alianzas? No se si la fecha, los nombres, alguna frase especial... Ideas!!! Gracias!!?

Brilly, sábado 6-Ago-16 30
Laura
Ayuda base de maquillaje!!!
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicas!! Bueno pues tengo la piel grasa en la zona T y en las demas zonas seca. He probado muchos maquillajes y no me duran nada ni con polvos como mucho 2 horas sin brillos y ademas se me va...

Luisa, jueves 16-Jun-16 20
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
MARIA
Mi cabello es difícil de trabajar...
MARIA, El 12 de Junio de 2016 a las 17:50

Hola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para...

MARIA, domingo 12-Jun-16 11
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Laieta
Donde puedo encontrar...
Laieta, El 10 de Junio de 2016 a las 12:56

Buenas!Donde puedo encontrar alianzas por Barcelona que esten bien de precio? Lo normal que seria 18k? Gracias!

Mari, lunes 13-Jun-16 22
Chave86
Vestidos para las damitas en h&m
Chave86, El 10 de Junio de 2016 a las 15:05

¡Buenas tardes! He visto estos vestiditos en H&M, y creo que pueden venir bien para las damitas de vuestra boda, ¿qué os parecen? vestido 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6...

Chave86, domingo 12-Jun-16 41
Lydia
Problemas con las chapas en altelier de victoria
Lydia, El 9 de Junio de 2016 a las 14:37

Bueno chicas pues eso hace 1 mes encargo las chapas para mi boda en el altelier de victoria y a día de hoy aun no he recibido nada solo me quedan 3 semanas para mi boda y encima la chica ni me...

Rocío, miércoles 15-Jun-16 10
Miriam
Letras iniciales
Miriam, El 9 de Junio de 2016 a las 11:24

Donde las habeis encargado? No las quiero muy grandes de unos 20cms.Si ya las teneis me las podeis enseñar? Donde me recomendais?Gracias

Bego, viernes 10-Jun-16 13
Amalia
Complementos peinado
Amalia, El 8 de Junio de 2016 a las 20:11

Buenas! este finde voy a buscar los adornos del pelo...donde los habéis comprado y sobre qué precio?? gracias!!! Busco algo así... adorno pelo 1 adorno pelo 2

Yeyi, domingo 26-Jun-16 13
Yeya
Que flores elijo?
Yeya, El 8 de Junio de 2016 a las 21:25

En el restaurante me entra en el precio la decoración floral de las mesas, la manteleria no, es blanca con azul muy muy oscuro, que flores elijo? Voy a buscar fotos a ver si se ve bien el salon

Ingrid, jueves 9-Jun-16 13
Bride
Cansada y angustiada
Bride, El 8 de Junio de 2016 a las 10:41

Hola chicas, necesito desahogarme del agobio que me está entrando. Desde principios de año que decidimos casarnos mi primer pensamiento era que tenía que adelgazar como fuera. Llevo unos tres años un...

M.dolores, jueves 9-Jun-16 67
Amalia
Look hombres invitados
Amalia, El 8 de Junio de 2016 a las 11:38

Hay muchas formas de ir a una boda..con qué invitado te quedas como mejor vestido?? Invitado 1 Invitado 2 Invitado 3 Invitado 4 Invitado 5 Invitado 6 Invitado 7 Invitado 8 Invitado 9 Invitado 10 ...

Maydreams, lunes 13-Jun-16 68
Yess
Preocupada por el viaje
Yess, El 8 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola a todos... estamos bastante preocupados mi chico y yo por un asunto y yo necesito desahogarme de algun modo.El domingo visitamos a una prima mia para darle la invitación y cuando llegamos a su...

Yess, sábado 18-Jun-16 21
Lauri
Prueba de peinado encantada
Lauri, El 7 de Junio de 2016 a las 12:40

Chicas hoy ya he tenido mi prueba de peinado y he quedado enamorada. Os pongo fotito para que lo veáis está sin laca pero es justo lo que yo quería

Verónica, miércoles 8-Jun-16 24
Alezeia
Otra prueba de peinado!!
Alezeia, El 7 de Junio de 2016 a las 20:17

Aqui otra prueba del recogido que yo quiero esta vez sin relleno y en vez de trenzas en los laterales es con retorcidos.esta vez me ha gustado mas que la anterior.

Rapunzel, miércoles 8-Jun-16 14
M
Vais a dar puros?
Marina, El 7 de Junio de 2016 a las 20:27

Hola chic@s, Vais a dar puros en la boda? No se si es algo que ya ha pasado y no se hace ya que cada vez menos gente fuma y tienen q salir. Vosotras dareis puros?

Noelia, jueves 9-Jun-16 85
M
Muy decepcionada
María, El 7 de Junio de 2016 a las 14:10

Hola a todos... Estoy muy decepcionada, enfadada, triste... todo lo que podáis imaginar mezclado en una vorágine de sentimientos. Ya lo comenté en algún post. Mi novio y su hermana se llevan unos...

Almudena, miércoles 8-Jun-16 72
Ana.
Tiempo para dar el presupuesto de la boda
Ana., El 7 de Junio de 2016 a las 11:47

Hola! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza, os cuento. Nos casamos el 13 de agosto de este año en una finca. En marzo tuvimos una reunión para saber cómo queríamos decorarla y las cosas...

Nuria, martes 7-Jun-16 8
Anatl
Fotografos y banquete
Anatl, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:45

Chicas a los fotógrafos hay que ponerles también cubierto?? el otro día lo comentaban en un grupo y me quedé a cuadros... no lo había pensado

Blanca, miércoles 8-Jun-16 29
V
A las q os da vergüenza el primer baile
Vanesa, El 7 de Junio de 2016 a las 08:01

Pues eso, a las q os da vergüenza el primer baile q cancion vais a bailar, es q yo m muero d vergüenza porque ademas soy totalmente aritmica y queria una cancion lenta para n tener a penas q moverme...

Ana, martes 7-Jun-16 14

Grupos generales

Inspiración