Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 2706 díasParticipé en el post de Iris
Hace 2707 días
Participé en el post de Novia
Hace 2717 díasCreé un post
Hace 2717 díasHola, me han mandado ovusitol pero tengo una duda, me ha dicho la ginecologa que me lo tome todos los dias hasta que me quede embarazada pero me tendria que haber bajado la regla ayer y aun no me ha bajado, el domingo (dos dias antes) me hice un te y...
Hace 2722 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2723 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2723 díasHola chicas!! Como dice el titulo me estoy volviendo loca con los TO, no es que me esten ayudando mucho para ver cuando ovulo y es estresante, os cuento un poco mi situacion para que os hagais una idea, yo soy muy irregular, mis ciclos son de 38 por...
Hace 2727 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2727 díasBuenas noches chicas!! Estoy intentanto quedarme embarazada, alguna de vosotras se quedo embarazada en dias no fertiles? Dicen que hay menos posibilidades, yo uso los TO ( test de ovulacion) para ver cuando ovulo pero tenia esa duda. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2917 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3711 díasParticipé en el post de Novia
Hace 3716 díasCreé un post
Hace 3717 díasHola, he leido en el foro gente que preguntaba por este mismo problema pero la solucion que le dan a mi no me sirve, yo entro dentro del perfil de la persona que quiero mandarle un mensaje privado y no me aparece abajo (como dicen en el foro) lo de...