Ir al contenido principal
Mo-Ni
Mo-Ni

Granada, Granada · Desde Febrero del 2011

Hola soy Mónica de Granada

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4732días 22hrs

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Enhorabuena!!!! se os ve muy felices en las fotos... Disfruta de la luna de miel y esperamos la super crónica a la vuelta!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4775 días

te las acabo de enviar!! un besito

Noemi comentó en mi muro:

Hace 4778 días

hola wapaaa!!!! esta noche te mando lo que me pedistes, te he hecho algunos diferentes!! luego te los mando!! besitos!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4785 días

las alpargatas me han costado 15 euros al lado del corte ingles, en una zapateria q parece cutre, pero son muy bonitas, y las más bara tas que he encontrado!! a mi tb me keda decorar las cestitas donde irán las arras y los anillos. pues nos vamos de viaje a paris y a berlin. nos íbamos a nueva york, pero al final iremos el año q viene con unos amigos q se casan en el 2012.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4786 días

lo llevo todo bien. esta tarde he estado comprándome las medias, y unas zapatillas de esparto de cuña blancas, para después que seguro me dolerán los pies.... y me queda que me traigan los botellas de vino y decorarlas... y tu?? la verdad es que ya no queda nada... yo estoy buscando plantillas para hacer el cartel de las mesas y los nombres de las mesas... sabes tu de alguna?

Marta comentó en mi muro:

Hace 4793 días

Oye lo de los fuegos, q empresa es??? aqui, he preguntado en 2 y las 2 me cobran 1200€

Jessica comentó en mi muro:

Hace 4799 días

hola e leido el muro y la verdad que me interesa mucho saber que le vais a regalar a los hombres porque no tengo ni idea, me caso en septiembre del 2012 todavia falta mucho pero voy ya pensando cosillas :) un saludo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4813 días

hola monica ,yo tengo el mismo problema q tu pero sin embargo m duran bastante las ondas en mi perfil tengo varias fotos de recogidos o semirecogidos q t pueden ayudar.un saludo

Amalia comentó en mi muro:

Hace 4827 días

Hola, pues mira es una boda civil, me caso en el ayuntamiento y como es nuestra segunda boda por ambas partes va a ser una cosita familiar, lo celebro en el tyfaniss

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4827 días

y que le vas a regalar a los hombres???? es para coger ideas.. yo las flores las he contratado en la floristeria la carrera, al lado de la virgen de las angustias... la mujer trabaja fenomenal!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4827 días

pues bien, aquí estoy colgando fotillos de todas las cosas q tengo... las invitaciones las recojo la semana q viene. sólo me quedan los regalillos de los hombres, los lacitos con los que quiero atar mis cajitas, la prueba de maquillaje y peinado,... también tengo cita ya el lunes para ver el ramo de novia... y tu cmo lo llevas?

Juana comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola guapa yo regalé unas cajas de hadas rojas con bombones de la bomboneria de mi primo, llamales porfa, que son una pasada, se llaman chocoraos , su web es: raos.es, si aun no tienes nada ellos te preparan maravillas para todos los presupuestos! Felicidades

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4842 días

ola monica.. pues si.. estoy echa un flan mas bien tirando a histerica! 26 dias no es na d na.. ati se t pasara tb vola ya veras hace poco m kdaba ami eso... ainsss

Karlos Party comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola a todos, Como ya sabéis muchos restaurantes y Hoteles os imponen un Dj que muy posiblemente sea un camarero o de una empresa que tenga unas comisiones por ser contratados, yo os aconsejo que conozcáis a vuestro músico y/o Dj además de como el trabaja. Por suerte en esta Web se ofertan infinidad de músicos y djs, os aconsejo que visitéis y miréis las diferentes posibilidades que haya en esa sección dentro de la provincia del evento, tened en cuenta que cuanto mas próximo a vosotros sea el músico o dj será mejor y lo mas lógico en un buen profesional será el querer contactar con vosotros para así saber al mas mínimo detalle cual será su acometido en todo momento. Una vez os decidáis por uno o varios os recomiendo que contactéis con el o ellos y solicitéis una entrevista sin compromiso en la cual tendréis la posibilidad de conocerlo en principio personalmente ya que el será una pieza clave el día de la boda y el será el encargado de amenizar, alegrar y algo aun mas importante será el que ponga la guinda final el día de vuestra boda y como es lógico después de un largo tiempo por parte vuestra preparando, organizando y cuidando los mas mínimos detalles para que todo sea perfecto seria un fastidio que por culpa de un mal músico durante y/o al final haga este que vuestra boda sea un desastre, espero encontréis lógicas mis palabras. En la entrevista si el músico o dj se precia profesionalmente os tendrá preparadas una serie de preguntas relacionadas con las características del evento para saber a que atenerse, como por ejemplo: Fecha, lugar, dimensiones del salón, numero de comensales, edad media de los invitados, etc. Aconsejo que el día de la entrevista cuidéis vuestra vestimenta dejando claro el estatus social al cual pertenecéis para que el tenga una idea de como vestirse y como comportarse es decir me refiero a seguir el protocolo y respetar las formas, se suele dar el caso en el cual los invitados van de etiqueta y los camarero o el servicio van al estilo compadre, lo mismo ocurre con el músico todos muy elegantes y el con camisa jaguayana por tanto tiene que existir una armonía para no desentonar los unos con los otros y así la conexión entre músico y publico sea idónea, por que durante 4 o 5 horas va a ser el centro de atención. Cada actuación es totalmente diferente y si el músico se precia en lo profesional durante la entrevista ira tomando apuntes relacionados con la actuación como por ejemplo: La estructura o itinerario a seguir en todo momento, el tipo de música que se pondrá, repertorio a seguir y lo mas importante las canciones principalmente claves (entrada al salón, corte de la tarta, inicio de baile, etc.). Lo importante es que suene lo que realmente queréis y le guste a los invitados. ¡No os conforméis con lo que os pongan! Interesaros por el tipo de Equipo se sonido e iluminación que montara el día señalado y dejad claro que necesitáis un sonido de calidad y no de cantidad, evidentemente si el músico o dj se precia este punto lo tendrá muy claro. Quisiera deciros que hay algunos artistas que poseen equipos muy batallados los cuales suenan fatal e incluso ya ni suenan o si son aparatos viejos su sonido no es muy bueno, también los hay que tienen poco equipo y en salones donde se necesita mas potencia ellos se quedan cortos estos tienden a subir el volumen a tope y es cuando la música se convierte en ruido. Por ultimo quisiera comentaros algo que es importante en cualquier trato o negocio como este y me refiero a llegado el momento, la firma por ambas partes de un contrato privado el cual si el músico y/o dj que contratéis se precia llevara consigo. Lógicamente para que el artista empiece a preparar vuestra actuación la cual le ocupara unas horas de trabajo el, como es en mi opinión normal pretenderá cobrar una entrega a cuenta asegurándose de este modo la actuación por lo que si os arrepentís esta entrega la perderéis, esto no tiene que preocuparos ya que de esta misma forma también vosotros os aseguráis que el artista asistirá a vuestra boda es decir, se han dado casos sobre todo en fechas especiales que como en todo trabajo a estos les surge una actuación y días después sale otra para la misma fecha, es cuando si no tenemos nada firmado podemos llegar a encontrarnos hasta sin músico debido a que como no había compromiso este a preferido actuar en otro evento simplemente por que se gana algo mas o por ejemplo el lugar del evento es mas próximo a su residencia o se me ocurre que al propio artista le guste una actuación mas que otra. En fin como he ido dejándoles claro a lo largo de mi opinión, todo esto ocurrirá si el músico o dj no es un profesional de su profesión por lo tanto recomiendo sean igual de cuidadosos en la elección del menú como en la elección del músico. Sin mas un cordial saludo y deseo de felicidad y amor para todos de parte de un músico que ama su profesión.

Grupos generales

Inspiración