Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Sobre mi boda
Posts en los que participo
34
Ya nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a...
Hola a todas¡¡¡ya tenemos nuestra video invitacion y esta super chula me encanta ,quedo genial y lo pasamos super bien grabandola,les dejo el enlace para q podais verla y sobre todo dar las gracias a...
Pues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Holaaaa, salio todo genial fue muy emotiva m entro algo de sentimiento en la boda, casi q no puedo ni leer, m lo pase genial y los invitados tambien. Estoy intentando subir fotos pero no m deja mandame tu correo electronico y t envio alguna q tengo. Besoss
Creé un post
Hace 5104 díasYa nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a las q no lo estan....disfrutad al maximo de vuestro...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración