Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! ¿Nos has votado ya como mejor Comunidad? ¡Ganamos tod@s! Más info aquí > https://www.bodas.net/debates/votanos-como-mejor-comunidad-y-gana-la-medalla-de-fan-n-1--t293823 ¡Un besazo y gracias por formar parte de esta gran familia virtual! ;)
Participé en el post de Maria
Hace 3450 días
Creé un post
Hace 3450 díasYa tenemos cerrado el viaje!!! 3 dias dubai y 7 en mauricio! Salimos el 31 de Julio, coincidimos con alguiennn????
Creé un post
Hace 3450 díasBueno pues ya tenemos cerrado nuestro viaje!!! Dubai-Mauricio salimos el 31 de Agostoo 3 dias dubai y y 7
Participé en el post de Maria
Hace 3454 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3454 días
Creé un post
Hace 3455 díasAlguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3511 días
Creé un post
Hace 3511 díasBuenos dias!!! Por equivocacion me han mandado 100 bolsitas de organza de más, por si alguna está interesada, que se ponga en contacto conmigo!!! Son verdes, rosas, azules y moradas!!!!
Participé en el post de Yasmina
Hace 3536 días
Participé en el post de Laura
Hace 3541 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3554 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.