Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Bueno pues ya tenemos cerrado nuestro viaje!!! Dubai-Mauricio salimos el 31 de Agostoo 3 dias dubai y y 7
Buenos dias! Novi@s de 2017 ya sabeis destino de viaje?? Nosotros no tenemos muy claro donde ir, nos casamos el 29 de Julio!!! Una ayudita xfa!
Ya tenemos cerrado el viaje!!! 3 dias dubai y 7 en mauricio! Salimos el 31 de Julio, coincidimos con alguiennn????
Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!
Hola a todas!! Ya tenemos casi cerrada nuestra luna de miel. Novi@s que hagan el mismo viaje?
Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.
Buenos dias!!! Por equivocacion me han mandado 100 bolsitas de organza de más, por si alguna está interesada, que se ponga en contacto conmigo!!! Son verdes, rosas, azules y moradas!!!!
Veo muchos debates de novias de todos los años menos de este. Donde están esas novias 25 añeras????
Pues como dice el título!! Voy a ser una novia con gafas !!! Tenía pensado ponerme lentillas para ese día,pero aparte que nunca he llevado esq m veo rarisima sin gafas y se q no voy a estar muy a...
Holiiiiii!! Vosotr@s haréis regalo especial a vuestros padres y madres o padrinos y madrinas? Y si es así, que tenéis pensado? Gracias pequeñ@s!!
Chicas mi duda que os gusta mas las bolsitas con el arroz o el cono y que sale mas económico es que aun no e mirado eso gracias
Hola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...
Chicas!! He visto en varios debates q hay restaurantes q no dejan encender bengalas por distintos motivos (bajo mi punto de vista bastante comprensibles, y mas sabiendo la gente q ira a nuestra boda),...
EDITO EL POST: NO TENGO EL ARCHIVO. HE COLGADO LAS FOTOS EN OTRO POST, pero no puedo enviarlo, lo siento, ya solo tengo una copia del programa en papel, y por eso he colgado las fotos. Hace 11 años,...
A 20 días de la boda seguiamos sin trajes para las niñas y niño de arras, ya que me parecía una pasada gastarme 100€ en un vestido que se pondrán como mucho 3 veces. Pues bien, ayer descubrí esta...
Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me...
Buenos diass!!!!A ver si me podeis ayudar y darme ideas para poner en la boda, que no sean chapas, que sea algo diferente ya que lo de las chapas esta ultimamente muy visto!! Graciassss de antemano!
Hola a tod@s!! he visto que hay varios debates sobre las famosas plantillas de los cuadernos rubios para los testigos, me gustaría tenerlos para regalarselos a los mios, me parece un detalle muy...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Hola chicos!! Aun queda un poquito de tiempo...pero, como van esos preparativos?? Nosotros ya estamos empezando a reservar sitios y ha hacer alguna manualidad!! A ver que tal sale todo....
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola lindas , estoy buscando unos gemelos personalizados para regalarles a mi futuro marido y a mi padre para el día de la boda. ¿Podéis decirme dónde comprarlos?. En Aliexpress ya no me da tiempo.......
Muy buenas!os escribia para ver que os parece esta frase para ponerla en los gemelos "comenzaste robandome una sonrisa, terminaste robandome el corazon" hasta la coma iria en uno y el resto en otro!...