Melilla, Melilla · Desde Agosto del 2023
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue... Ver más
Hola, soy muy curiosa, siempre estoy viendo que podemos hacer para detalles, y desde que me compré mi vestido no paro de pensar en ella, Quiero q llegue YA !!
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 797 díasEs una pregunta que me hago, porque me han llegado a decir que aparte del convite y todo el rollo, se cobran los manteles del sitio donde lo vayas a celebrar, eso es cierto? Que opinais sobre ello?
Creé un post
Hace 841 díasHola!! Pues nosotros nos casamos en 7 meses, aún queda cosas que pagar!! La verdad que es algo agobiante pq lo estamos preparando todo nosotros 🫠 y la vd que buscamos algún sitio de luna de miel que sea económica ya que nuestra economía no es muy...
Creé un post
Hace 999 díasHolaa!!! La aplicación me anuncia que os casáis el mismo día que yo y en el mismo sitio, que coincidencia, espero que disfruteis de vuestro día tanto como nosotros 😘
Creé una encuesta
Hace 1001 díasHola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la...