Martos, Jaén · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3497 días
Aquí nos dejo algunas fotos de la preboda. Estoy encantada con ellas me gustan todas!!!!!
Hace 3497 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo por aquí porque he estado ultimando cosas, llevo unas semanas de infarto pero estoy super ilusionada. No paran de salir cosas y de recibir regalos.... y aunque estoy muy sensible, he llorado y he reido estoy...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3560 días
Hola chicas necesito que alguien me ayude, sabéis donde puedes conseguir portabengalas y cajas de cerillas a un precio bueno? Llevo mucha gente a mi boda y claro se sube mucho el precio en muchas web. Conocéis a alguien o algún sitio que estén bien?...
Hace 3561 días
Bueno pues después de un tipo sin hacer nada por motivos personales, y a punto de posponer la boda para el año que viene, al final hemos decidido seguir adelante y vuelto a retomar mis manualidades. Aquí os dejo todo lo que en esre escaso mes he ido...
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3673 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Hace 3685 días
Hola de nuevo a todas!!!! Hace unos días me comía la cabeza porque no encontraba zapatos, y hoy por fin, me he enamorado. Teniais razon que cuand menls lo esperaba los iba a encontrar asi ha sido. Mil gracias por vuestros consejos. Aquí os dejo una...
Hace 3690 días
Hola chicas, la verdad es que me estoy empezando a agobiar un poco con los zapatos. Soy una loca de los zapatos y jamas iba a imaginarme que me iba a costar tanto encontrar unos..... Veo las fotos de los vuestros y me gustan mucho pero no son mi...
Hace 3697 días
Hola chicas! !! Por fin tengo mi vestido. Lo elegí por catálogo y me lo han traído hoy, y me he enamorado en cuanrto me lo he puesto ..... estoy super contenta por q me hace sentir yo..... me encanta. A ver que os parece....
Hace 3697 días
Hola a todas, hace poco puse la fecha de mi boda y para que ponerla con tanta antelación??? Me caso el 8 de octubre y estoy como loca buscando y haciendo cosas. Ya tengo los conos para los pétalos de rosa y estoy haciendo a mano las letras grandes,...