Lisburn, Northern Ireland · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasSolamente horas!!!!!Aun no lo puedo creer!!!!!Hoy tuve el unico pero mas stressante dia desde que comence a organizar esto!Pero ya esta... Solo es cuestion de horas...
Creé un post
Hace 3678 díasEs increible!!!Solo me quedan dos dias y no estoy nada nerviosa; pero ni un poco!Tal vez luego caiga en la cuenta... Pero por ahora, como si hubiese organizado una pequeña fiesta para familiares y amigos durante estos dos meses....Ya veremos como me...
Creé un post
Hace 3679 díasEstas son mis invitaciones (abiertas para que sea vea mejor) por si a alguien le da ideas...
Creé un post
Hace 3680 díasHola!Necesitaria ayuda, por favor...Que otra frase se puede poner en lugar de "lagrimas de felicidad"?Tienen idea o se les ocurre algo?La verdad es que lo de lagrimas de felicidad no me gusta mucho como suena... Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3708 díasDecidimos casarnos y pusimos una fecha que nos dejaba solo dos meses para organizar todo.... Por ello, sera una boda muy pequeñita; seremos solo 25 personas!!Alguien ha tenido algo asi?La idea era que fuera pequeña e intima, para disfrutar mas y solo...