Lisburn, Northern Ireland · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2016
Buenos días a todos!!! Las primeras veces nunca se olvidan, dicen. ¿Dónde fue vuestra primera cita? :
Haber tengo tres modelos de zapatos para escoger y me gustan tanto todos que no sé cuál elegir y me gustaría que me ayudaseis a escoger os adjunto foto
Quiero regalar un reloj bueno a mi chico para el día de la boda y me gustaría que me ayudárais un poco con firmas de relojes buenos ya que no quiero regalarle algo sencillo, quiero que sea bueno y...
Pues como bien dice el titulo xikas... Esta mañana hemoa quedado con el fotografo para q nos explique un poco su trabajo, todo muy bien la verdad, y super amable, nos hace el reportaje completo por...
Hola!! Muchos amigos nos están confirmado la asistencia a través de la pagina web que tenemos en bodas.net. La mayoría nos están dejando algún mensaje, pero solo los puedo ver cuando me llega la...
Hola novias y novios!!! Detrás de la fecha de la boda siempre hay un 'por qué'. Hoy queremos saber... ¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda? ¿Por qué habéis elegido ese día?
Estas son mis invitaciones (abiertas para que sea vea mejor) por si a alguien le da ideas...
Solamente horas!!!!!Aun no lo puedo creer!!!!!Hoy tuve el unico pero mas stressante dia desde que comence a organizar esto!Pero ya esta... Solo es cuestion de horas...
Buenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro...
Es increible!!!Solo me quedan dos dias y no estoy nada nerviosa; pero ni un poco!Tal vez luego caiga en la cuenta... Pero por ahora, como si hubiese organizado una pequeña fiesta para familiares y...
Hola a todos, Tengo un pequeño problema y me gustaría q me ayudarais!! tengo una plantillas para los atrezzos del photocall (bigotes, gafas, labios...) y lo he calcado en goma eva, pero al recortalo...
Hola a todas, Estaba buscando un vestidazo para acudir de invitada a la boda de la prima de mi marido, y quiero un vestido de eso que son una pasada... Jiji ya me entendéis! Así si tengo otras bodas...
Chicas, seguro que aún estamos pensando que manicura hacernos el gran día. Yo por ejemplo yo soy más bien clásica y llevare manicura francesa pero para esas novias que aún no lo tienen muy claro os...
Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...
Bueno chicas! He estado haciendo unas pruebas caseras, con el tocado poniendomelo de varias maneras y dandole formas diferentes. Uno es más elaborado, pero me he dado cuenta de que el tocado es muy...
Qué tal lo veis chicas?, deciros que las fotos no hacen justicia.,,jejeje, y q vamos a dar un poco más d volumen al peinado por arriba , y que yo quería algo muy natural . Las mechas me las tienen que...
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....
Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...
Hola chic@s! Hoy os traigo una idea nueva de DIY: el string art! Se trata de un letrero “en 3D” que se hace basicamente con chinchetas y cuerda. Lo podeis usar para vuestras iniciales, la fecha de la...
Como yo voy a realizar una boda simbólica (sin iglesia ni juzgado ni papeles) he pensado cambiar el día porque mi peluquera no está disponible los domingos para peinarme y es la que me ha peinado...
Buenas chicas! Os leo mucho y suelo comentar pero no me había decidido aún a escribir ningún post. Hasta hoy, que tengo la cabeza hecha un lío. Me caso después del verano con mi chica. Hasta hace unos...
Estoy indecisa entre estas dos manicuras, aunque creo que eligire la rosa....
Chicas, he visto que hay una aplicación para usarla entre novios e invitados el día de la boda para colgar fotos, comentarios y demás. En plan facebook pero con claves para cada boda. Alguien conoce...
Bueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos...
Buenas a todas! Quería compartir con vosotras mi idea de repartir pomperos a los invitados para que a la salida de la ceremonia en lugar de lanzar arroz o confeti hagan pompas. Los niños lo...
Hola a tod@s!!!Tenemos una gran duda... Número de cuenta sí o no? Yo a las dos bodas que he ido lo tenían... No sabemos qué hacer. Y si lo ponemos, donde se pone? En la misma invitación o en una...
Hola!!!! Creo que es el segundo debate que escribo... leo mucho, contesto poco y escribo... nada!jejeje pero creo que las manualidades es bueno compartirlas! Mi boda será con temática: el cine y hemos...