Ribarroja del Turia, Valencia · Desde Febrero del 2016
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien,... Ver más
Tras toda una vida con el mismo chico por fin hemos decidido casarnos.... Nos lanzamos a la piscina con tiempo para poder ahorrar y organizarlo todo bien, con ganas e ilusión mil. Nuestros amigos ya lo estaban deseando
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3326 días
No sé si me hizo más ilusión elegir el vestido o comprarme los zapatos... bueno no, 🤥 si lo sé.... llevaba tanto esperándolos.... otro sueño más cumplido
Hace 3489 días
Hola! Hace un par de semanas os conté que había encontrado mi vestido. Os lo enseño. Que os parece?? Yo estoy enamorada
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3522 días
Hola chicas cómo serán vuestros zapatos del día B? Ya los habéis elegido?
Hace 3569 días
Ahora sí que sí! Comienza la cuenta atrás! El contador ya está en 364.., un año... Tan solo un año para el gran día....y es que un año pasa volando y hay que organizar tantas y tantas cosas.... Que quiero vivir cada uno de esos momentos con la máxima...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3595 días
Hola estoy buscando las tazas para los testigos de bodas, alguien que las haya comprado??? Habeis preparado la cajita regalo para el testigo?? Me dais ideas??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3624 días
Hola chicas de nuevo por aquí necesitaba saber si alguna lleváis cuñas en la boda. Porque yo llevo los taconazos para la ceremonia y fotos pero luego para el banquete y baile quiero estar cómoda y vi unas cuñas que me encantan pero no las encuentro...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3626 días