Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Córdoba, España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3317días 23hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3507 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3527 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3628 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3642 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3643 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Silvia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3781 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración