Córdoba, España · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola a todos!!!! Estoy en un mar de dudas, a ver si m ayudáis. Voy a contratar catering para mi boda y estoy entre los dos. Ambos me ofrecen casi lo mismo, en cuando a numero de platos, servicios de...
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
A 24 días y aun con manualidades! !!ya me queda pocooo que os parecen!??
Hola chic@s, estoy muy contenta con mi fotógrafo!!! Es muy agradable y cercano, te da opción hacer la pre-boda y post-boda donde quieras...como si quieres hacerla en París!!!! Se adapta a todo... El...
¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?
Holaaaa!! Mi álbum de fotos 30 páginas+ 2 mini álbumes para padres+tapa album metacrilato+foto grande .....2100EUR. Como lo veis?
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Hola bombones!!!Tengo una pregunta.La barra libre como la organizais digo si os van apuntando lo q bebe la gente o haceis precio cerrado?
Holaaa!!!! Me caso el año q viene y estamos ya mirando catering para el día B!!! Quería preguntaros si las q ya tienen su catering lo contrataron sin más o fueron a probar varios o como??? Ayuda...
Hola chicos!!!! Este debate está especialmente pensado para todas las novias y novios de Córdoba 2017!!! Bienvenidos! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas,...
Hola a tod@s, por lo visto hemos coincidido en fecha, jeje la verdad parece que está lejos pero el tiempo corre sin darnos cuenta! Nosotros nos casamos en Lucena saludos