L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2023
Enamorada de la vida, soy apasionada, leal, aventurera y viajera
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 922 días¿Ir a las ferias de Bodas es de utilidad?
Participé en el post de Vanessa
Hace 922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 922 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Participé en el post de Angbor
Hace 922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 922 días
He votado una encuesta
Hace 922 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 922 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 922 díasHola a tod@s, Tengo una duda ya que mi boda es el 22 de septiembre de 2024 y yo ya tengo encargado mi vestido, pero ahora mi duda es: ¿Con cuánto tiempo de antelación el novio escoge su traje y normalmente quién lo acompaña a comprarlo? ¡¡Muchas...