Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasHolaaa, alguien me podria pasar plantillas de los bocadillos divertidos para photocall? Graciassss ************@*******.*** Saludos graciasssss
Participé en el post de Maria
Hace 3311 días
Participé en el post de Belen
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas, quiero comprar para mi y mi novio unas perchas personalizadas, me podeis aconsejar sitios donde las pueda comprar que esten bien de precio y sean muy bonitas, porfis!!!! Graciass ???
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3434 días
Participé en el post de Novia
Hace 3456 días
Participé en el post de MariAngeles
Hace 3460 días
Creé un post
Hace 3460 díasHola chica! me caso por lo civil, y estoy dandole vueltas al coco que voy a poner en la entrada del ayuntamiento. Por lo pronto tengo ya claro que pondre una caja decorada por mi muy bonits con lol bolsitos de arror, y ya no se que mas poner!!...
Creé un post
Hace 3463 díasHolaa! alguien me puede decir donde puedo comprar una cajita de madera porta anillos? ayuda xfis
Participé en el post de Olaia
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas, me caso por lo civil el año proximo y he oido hablar de la ceremonia de la arena, me podeis informar en que consiste? como la puedo llevar a cabo? porfis decidme me gustaria hacer algo por el estilo el dia de mi boda, graciassss ???
Participé en el post de Lara
Hace 3493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3493 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3496 díasHolaa!! Alguien me puede pasar plantillas de los letreros de la historia de el alfiler de la novia? Por favor. Gracias?? ************@*******.***
Participé en el post de Elena
Hace 3497 días