Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Holaaa, alguien me podria pasar plantillas de los bocadillos divertidos para photocall? Graciassss ************@*******.*** Saludos graciasssss
Hola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va...
Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas...
Hola chicas, quiero comprar para mi y mi novio unas perchas personalizadas, me podeis aconsejar sitios donde las pueda comprar que esten bien de precio y sean muy bonitas, porfis!!!! Graciass ???
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Mis cajas k estarán por zona césped en el cocktail. Os gustan? Llevaran pai pai, protectores tacones, conos para pétalos y en la grande pétalos.
Hola chica! me caso por lo civil, y estoy dandole vueltas al coco que voy a poner en la entrada del ayuntamiento. Por lo pronto tengo ya claro que pondre una caja decorada por mi muy bonits con lol...
Holaa! alguien me puede decir donde puedo comprar una cajita de madera porta anillos? ayuda xfis
Hola chic@s!!!Estas son mis últimas manualidades...estoy muy contenta con el resultado.
Hola chicas, me caso por lo civil el año proximo y he oido hablar de la ceremonia de la arena, me podeis informar en que consiste? como la puedo llevar a cabo? porfis decidme me gustaria hacer algo...
Me gustaría regalar alfileres originales, incluso si son hecho a mano mejor!
Holaa!! Alguien me puede pasar plantillas de los letreros de la historia de el alfiler de la novia? Por favor. Gracias?? ************@*******.***
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.
Finalmente nos decidimos por voydeboda y son unas mermeladas geniales con etiquetas personalizadas.
¡Buenos días corazones! Empezamos el juego semanal imaginando qué vestido elegirías si tuvieras que casarte hoy mismo. En la tienda tienes estos tres; ¿cuál escoges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...
Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...
Hola, hace tiempo vi que preguntaban por cositas para los niños. Fui a primark y vi estos pomperos para los peques, pensé que os podría servir a las que estáis pensando que regalar. Son muy monos y a...
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...
Estpy contentisima han llegado mis pai pai hoy en solo 48 horas desde k los pedi son 100 x 28EUR con los portes y todo.... hacerlos yo eran mas caros y encima menos utiles segun mi punto de vista ya k...
Hola! Estoy pensando y pensando y no se me ocurre que pueden llevar mis damitas. El caso es que me caso por lo civil y solo llevo los anillos, los cuales los va a llevar mi sobrino de casi 4 años,...
A ver, entre tantas novias alguna habrá no? Yo me caso el año que viene, 3 meses antes de hacer 30!! Vosotras?
Hola chicas!!!! Estoy pensando en comprarme una agenda para ir apuntandolo todo y organizarme mejor pero no se cual escoger.¿Cuál me recomendais?
Hola! Soy nueva aqui. Que tal?
Hola! Me gusta mucho la idea de comprarme el sello con la fecha y tal para mi boda, pero me gustaria saber, que utilidad le puedo dar, para q se suele usar? Muchas gracias amigos ?