Benicarló, Castellón · Desde Febrero del 2011
Romántica y Familiar
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4248 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4387 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4417 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Subí una foto en el post de ...ana...
Hace 4429 días
Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido por estos. Os gustan? Vosotras ke hicisteis o vais...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4543 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...