Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Sari
Hace 2504 días
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros maravillosos embarazos. El camino no siempre es...

Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 2512 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2664 días
Hola chicas, aquí estoy otra vez haber si alguna me puede ayudar a descifrar el sexo del bebé

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2684 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2710 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...

Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 2719 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...

Subí una foto en el post de María
Hace 2726 días
Hola chicas! Me caso en Mayo de 2019. ¿Me podéis aconsejar a cerca de dónde mirar vestidos de novia? Ya no solo sólo por Córdoba y alrededores, si no también me interesaría ir al resto de provincias de Andalucía. Gracias de antemano. Un saludo.

Subí una foto en el post de Rita
Hace 2745 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...

Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2813 días
Uolaaa chicass como va todooo???nosotros stamos liados con lo de kien sera lis padrinos testigos los pajes (creo k se les llama asi) k llevaran los anillos....X tngo un problema sera 1 niña de 3 años y un niño d año y medio...x me gustaria k llevaran...

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2813 días
Hace 2869 días
Fue el día 3 de junio, fue un día mágico desde q me levante, algunas de mis invitadas ya estaban en la puerta de mi casa cantando y bebiendo, estuve todo el día super tranquila, hasta q entre x la puerta de la iglesia, mis padres me tenían una...

Subí una foto en el post de Alba
Hace 2881 días
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto presupuesto tienes?

Hace 2912 días
Pues como bien dice el título, hoy es mi despedida de soltera, estoy de los nervios xq todo el mundo dice q esta muy chula y q me lo voy a pasar genial, pero yo no se nada de nada, y estoy como las motos, jijijiji, y encima en Córdoba esta callendo...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 2925 días
Buenas tardes! Estoy viendo en la comunidad, por todos los debates de recién casados fotos y ninguna (o casi ninguna) novia se casa con vestido corte princesa, la mayoría corte sirena, todavía no he visto un vestido que se parezca al mío, tengo que...

Subí una foto en el post de Juntos
Hace 2935 días
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?

Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 2984 días
Hola chicas!! Al final creo que voy a llevar un ramo artificial y para las mamis regalarles uno tb artificial asi nunca se estropear. Cuál os gusta más?