Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.147 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas aquo estoy dandole el bibi a mi nena y siempre me surge la duda de si comera lo suficiente con respecto a su tiempo. Nuestra pediatra nos ha dicho que coge el peso que tiene que coger y...
Hola chicas! A alguna os pasa o sabéis si es normal q el bebé haga ruidos mientras duerme?? Le pasa sobre todo a partirnde la segunda toma, durme pero se mueve mucho y hace unos ruidos rarísimos tipos...
Hola chicas,recurro otra vez a vosotras porque ya no se q hacer. Tengo una niña de mes y medio,siempre durmió bien, la mecía un poco y se quedaba dormida al instante, se despertaba cada 3 h para hacer...
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...
¿Y cómo habéis actuado con esa persona después? Yo tengo muchísimas dudas de lo que hacer, me ha pasado con una parte de mi entorno más cercano y hablándolo con mi pareja lo único que nos sale es...
"Esperar requiere paciencia, pero esta espera es la mas hermosa que he tenido jamás. Gracias a la vida por permitirme poder ser madre" ¡Hola Preciosas! Ante todo enhorabuena a todas por vuestros...
Hola chicas como siempre recurro a vosotras xq siempre me sois de gran ayuda. Mis dudas con la baja maternal son las siguientes: que pasa si durante mi baja maternal se me acaba el contrato? Seguiría...
Hola a todas!me llamo Belén,soi de Córdoba y sere mamá por primera vez en abril.He creado este debate para conocer a más futuras mamás de Córdoba y poder contarnos cómo nos va el embarazo,donde van a...
Holaaa a todas de nuevo estoy aqui con una duda que me ronda por la cabeza. Que tipo de ropa es la que se utiliza para el capazo en verano???. Mi niña nace en julio y no se que es lo necesario en plan...
Pues eso chicas, estáis haciendo algunas manualidades para el bebé? A mi la verdad q me gustaría hacer alguna, pero no se me ocurre ninguna y mira que para la boda hice mogollón.
Chiquillas, llevo todo el finde comparando colchones para cuna de 120*60 y cuanto más miro más me lio... Los de Ikea no me convencen. He visto el modelo oxsi de ecus Kids, el naturalia baby memory y...
Hola chicas, aquí estoy otra vez haber si alguna me puede ayudar a descifrar el sexo del bebé
Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...
Hola preciosas abro este debate para q me deis consejo...todavía no sabemos si es niña o niño, pero si es niño ya tenemos nombre pero de niña estamos dudando, tenemos dos nombres : Janira o Amber?
Hola! Tengo un buen tinglado con estos temas legales y, si bien ya sé que tendré que acudir a un profesional llegado el momento, me gustaría que me dierais un poco de luz si es que sabéis algo, para...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Que nombre os gusta más valeria o yaiza?
¡Hola! Estamos buscando un fotógrafo para una sesión de fotos premamá, ¿alguna sugerencia y rango de precios? Gracias!
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Hola chicas! Me caso en Mayo de 2019. ¿Me podéis aconsejar a cerca de dónde mirar vestidos de novia? Ya no solo sólo por Córdoba y alrededores, si no también me interesaría ir al resto de provincias...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Hola. Quería preguntaros a las que tenéis mascotas y bebés, o viene d camino el bebe... Cómo estáis preparando a vuestras mascotas para la llegada dl bebé? Mis suegros tienen un perro de 10 años q no...
Hola a todas, desde aquí solo quería comentaros mi experiencia con la crema Preseed. A mi me la recomendó mi cuñada porque ella en los 2 embarazos se quedó cuando lo uso. Indudablemente no es la...
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
Hola chicas, quería haceros una pregunta, mi regla me tiene q no venir el viernes 22 pero quería hacerme un test antes para poder salir de dudas, que test me recomendáis? Me lo tengo que hacer con la...