Aldeanueva De Barbarroya, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasBueno chic@s mi dia ya paso ,fue un dia genial todo espectacular y yo al final sin nervios no me lo podia creer aqui os dejo alguna foto
Creé un post
Hace 3512 díasYa llego mi dia horas para casarme que ilusion y nervios jaja ya os contare
Creé un post
Hace 3520 díasYa llega casi el dia b a una cifra en el marcador ya si que si se aproxima el dia semana de nervios seguro espero que salga todo bien
Creé un post
Hace 3534 díasHace una semana que celebramos nuestra despedida conjunta fenomenal y muchas risas y un poco de verguenza jiji
Creé un post
Hace 3536 díasBuenas haber qie opinais de mi prueba cial de los tres os gusta mas los dos ultimos son el mismo xk es de lao
Creé un post
Hace 3551 díasEl sabado tube mi prueba de menu buenisimo todo, esto es lo que podremos aparte el coctel
Creé un post
Hace 3567 díasPues si ya queda poquito,y lo peor esque tengo confirmados unas 15 personas o es todabia pronto? De todas formas me tocara ir abisando a la gente
Creé un post
Hace 3603 díasNecesito consejitos,la carpa donde celebro la cena se llama carpa mariposas y se me a ocurrido nombrar las mesas con nombre de mariposas y necesito como podria decorar las mesas ,tambiem e comprado las mariposas de agradecimiento para las copas haber...
Creé un post
Hace 3698 díasOla alguna pareja que vaya del 23 al 31 de septiembre seria para quedar ,charlar y dalir .me an aconsejao que hagamos amigos asi sera mejor
Creé un post
Hace 3699 díasOla buenas necesito consejos de que ramo de novia elijo si natural o artificial ,natural no se que precios tendran me podeis aconsejar?me dice mi cuñadas ke natural pero lo mismo se me va de presupuesto
Creé un post
Hace 3707 díasOla soy maria de los angeles me caso el 17 de septiembre me gustaria charlar con gente