Aldeanueva De Barbarroya, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
En la feria que hubo en Armilla a final de mes hicimos la pre reserva del viaje a Riviera Maya, sólo se elegía la categoría del hotel, cogimos 5 estrellas lujo y hoy nos han dicho el hotel que nos ha...
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
Bueno chic@s mi dia ya paso ,fue un dia genial todo espectacular y yo al final sin nervios no me lo podia creer aqui os dejo alguna foto
Ya llego mi dia horas para casarme que ilusion y nervios jaja ya os contare
Bueno chicas!!! Después de 12 meses de organización por fin llegó mi día! No estoy muy nerviosa, más bien preocupada de que todo salga bien la verdad.... hay previsión de lluvias en Barcelona y estoy...
Faltan 17 días para la boda y estoy un poco nerviosa, no puedo dormir pensando en muchas cosas. Por un lado tengo que terminar mi vestido y por otro pienso en toda la gente que parece que les da igual...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Pues si chicas..a 5 dias y mi vestido sin arreglar faltan.cosas x.acer y amiiii me da x dormiiiir dormiiir y comer jajajajaj y yo e sido una isterica toda mi vida no.entiendo esto jaja a alguien le...
Ya llega casi el dia b a una cifra en el marcador ya si que si se aproxima el dia semana de nervios seguro espero que salga todo bien
Hola, alguien va a rivera maya el 26 de septiembre?, nos casamos el 24 y el 26 nos iremos a la rivera maya al hotel riu yucatan
Quiero dar alfileres aparte del regalo a las mujeres, pero no quiero el alfiler clásico , he pensado algo como de estrellas, luna o algo así de color , sabéis alguna página fiable ?? Gracias
Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...
Pues hoy ya llegó el día, después de año y medio de preparación, hoy nos casamos!
Hace una semana que celebramos nuestra despedida conjunta fenomenal y muchas risas y un poco de verguenza jiji
Buenas haber qie opinais de mi prueba cial de los tres os gusta mas los dos ultimos son el mismo xk es de lao
Mi marido, aunque por aquel entonces era aún mi novio, no pudo hacerme mejor regalo de boda que este altar. Cuando me dijo que iba a hacer nuestro altar para la ceremonia no pude imaginarme que fuese...
Mañana por fin vamos a venecia y de hay cogemos el barco y vamos por el bosforo.Que ganas tenemos!!!Alguien mas lo hace??
Ya pasó todo. Fue un día maravilloso y muy emotivo. Lleno de momentos preciosos.Por el momento sólo tengo esta foto, yendo con mi padre al altar, cuando me haga con más OS las pasaré para que podáis...
Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....
El sabado tube mi prueba de menu buenisimo todo, esto es lo que podremos aparte el coctel
¡Buenos días bonitas! El propósito de este juego semanal es ayudar a una admin, aquí presente, a encontrar su look ideal para ir como invitada a una boda. En cuanto al peinado, la verdad es que...
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Pues si ya queda poquito,y lo peor esque tengo confirmados unas 15 personas o es todabia pronto? De todas formas me tocara ir abisando a la gente
¡Buenas noches chicas y chicos de la Comunidad! Aunque la tradición dice que hombres y mujeres han de celebrar su despedida de solteros por separados, ¡las tradiciones a veces cambian! Tú qué opinas:...
Ya no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está Alguien mas a 60 días?
Hola chicas!!! Ya tengo mi viejo cerrado al complejo. Me gustaría conocer vuestras opiniones e ideas y quien va en esta fecha a riviera maya. Yo voy al hotel White sand. ALGUIEN QUE COINCIDA...
Necesito consejitos,la carpa donde celebro la cena se llama carpa mariposas y se me a ocurrido nombrar las mesas con nombre de mariposas y necesito como podria decorar las mesas ,tambiem e comprado...
¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...