Campillos, Málaga · Desde Agosto del 2023
- Novia Novata
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2 díasHolaa. Mi pareja y yo nos casamos en 5 meses y estamos buscando un carro donde poder meter a dos pajes de arras pequeños que aún no andan. La cosa es que cada vez que encontramos alguno solo se alquila pero no hacen envíos. Sabéis de algún sitio que...
He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
Participé en el post de Ángel
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 227 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 230 días
He votado una encuesta
Hace 230 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 231 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 231 díasBuenas, mi pareja y yo nos casamos justo dentro de un año, 12/09/2026. Estamos muy perdidos en el tema del papeleo, trámite más, etc. no sabemos por dónde empezar. Nos casamos por la iglesia, es decir, boda religiosa, y por ahora solo nos han pedido...