El Ejido, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3675 días
Participé en el post de May83
Hace 3681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Suha
Hace 3681 días
Hola, me caso con un vestido de Franc Sarabia y la verdad es que no se lo he visto a nadie puesto más que a la modelo del catálogo, me gustaría saber si alguien más se ha casado con él. Es de la colección 2014, el modelo Nebrina...Gracias chicas
Participé en el post de Suha
Hace 3681 díasParticipé en el post de Inma
Hace 3681 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3681 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Subí una foto en el post de La Novia !
Hace 3681 días
Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo estaba súper contenta de verdad pero cuando les...
Participé en el post de La Novia !
Hace 3681 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3682 días
Creé un post
Hace 3682 díasAl final mi querido esposo se atrevió con un selfie cuando acabo la ceremonia. Que pensáis? Lo haríais?? Aparte del selfie, nos sacaron una foto con el movil y se ve la gente detras, súper chula.
Creé un post
Hace 3683 díasChic@s ya nos hemos casado!!!!! El 27 de marzo fue nuestra boda, un día inolvidable! A falta de fotos oficiales aquí van algunas oficiosas!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.