El Ejido, Almería · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2016
Hola novi@s!!! La ceremonia de la boda es uno de los momentos más emotivos del día B. Son muchas las emociones y los nervios por lo que llorar es muuuuy problable. ¿Crees que llorarás en tu ceremonia?...
Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...
Hola, me caso con un vestido de Franc Sarabia y la verdad es que no se lo he visto a nadie puesto más que a la modelo del catálogo, me gustaría saber si alguien más se ha casado con él. Es de la...
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize...
Hola chicas tercer día de búsqueda, creo que ya he estado en 6 tiendas d la provincia... como ya sabéis fui a probarme pero no me podían entrar ninguno por la talla q tengo!!! Hoy si q han podido y yo...
Hola reinas!!!! Los preparativos de la novia incluyen peinarse y maquillarse para estar radiante. ¿Dónde lo harás tú: en la peluquería o a domicilio? Cuéntanos
Al final mi querido esposo se atrevió con un selfie cuando acabo la ceremonia. Que pensáis? Lo haríais?? Aparte del selfie, nos sacaron una foto con el movil y se ve la gente detras, súper chula.
Chic@s ya nos hemos casado!!!!! El 27 de marzo fue nuestra boda, un día inolvidable! A falta de fotos oficiales aquí van algunas oficiosas!!!
Ya tengo los bastidores que llevaran mi sobrina de 15 meses con los anillos y mi sobrino de 4 años con las arras!! Me encantan!:
Ya tengo mis muñecos de la tarta!!!! Después de mil vueltas y de que no los gustara ninguno, se los encargamos a una artesana y ya los tenemos. Tengo que decir que el tema de mi boda va alrededor de...
A falta de la celebración oficial hoy hemos tenido la boda legal. Poca gente pero muy importante. Para mi la ceremonia ha sido muy fría y corta, menos mal que tenemos el bodorrio con la ceremonia...