Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4996 díasCreé un post
Hace 4998 díasHola chicas estoy liada con las canciones, para la tarte el baile entrada al salon.... no tengo ni idea me gustaria poner algo moderno pero a la vez bonito, espero respuestas un saludo gracias
Hola, me pregunto que viaje habeis pensado... uf, tengo muchas dudas y me gustaria ver que ideas tiene la gente. mil besos
Hace 5307 díasCreé un post
Hace 5354 díasHola chicas¡¡ alguien ha mirado algun vestido en pronovias ya? yo estuve ayer preguntado cuando debo de ir a mirar y la forma de pago, me dijeron que para mediados de septiembre estarían todos los vestidos, la verdad es que me sorprendi porque creía...
Hace 5362 díasParticipé en el post de M.j.
Hace 5368 díasCreé un post
Hace 5368 díasHola chicas tengo un problema con la musica de la boda y es que no se si poner orquesta o dj, ni se donde puedo preguntar ¿sabeis algo?
Pues para los hombres hemos escogido unas corbatas de tela de llavero muy monas, las compramos en belmoda, en el estan de la tienda de d'eventos en la zubia y me costaron 106 euros, ya montado todo, en su caja de mimbre decorada con una copa de vino y un puro de cartulina pegados en la tapa de la caja y cerrada con papel celofan.vienen 100 corbatas.bss y enhorabuena