Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasHola a todas! Escribo porque tengo un dilema a 17 días de la boda. Donde me maquillan y peinan el día b me incluyen la manicura de gel, pero hace varios años me la hice y cuando decidí quitarmela se me quedaron las uñas de "papel". Actualmente tengo...
Creé un post
Hace 3247 díasHola a todos, me caso dentro de un mes y resulta que tengo una duda. Una vez que nos casemos quien se encarga de llevar los papeles al registro? La iglesia o nosotros? El problema es que nos casamos un viernes y el domingo nos vamos de viaje de...
Creé un post
Hace 3409 díasHola chicas!!!!!!!!!!! Soy de Granada y estoy buscando un sitio donde me hagan el tocado de novia. que me recomendais?
Creé un post
Hace 3472 díasHola a todas! Estoy buscando un dj para mi boda en Granada. Alguien me puede recomendar alguno? Si de paso me decis el precio que tiene contratarlo me seria de mucha ayuda.Gracias
Creé un post
Hace 3623 díasHola! Me llamo Bibiana y me caso el día 14 de julio de 2017. Que tal lleváis los preparativos? Aún es pronto pero seguro que ya habéis mirado cositas. Un saludo!