Granada, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Hola!!! Dentro de una semana ya estaré casada!! ❤️ La boda es el próximo día 8 y será por los nervios pero me asaltan dudas de última hora. Había decidido llevar unos pendientes cortos con piedrecitas...
He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...
Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...
Hola!! Queremos ir de Luna de miel a Finlandia y queremos que sea el mismo mes q nos casamos (Noviembre).Escribo porque nos han asaltado un poco las dudas, ya que la agencia nos ha puesto algunas...
Hola a todas! Escribo porque tengo un dilema a 17 días de la boda. Donde me maquillan y peinan el día b me incluyen la manicura de gel, pero hace varios años me la hice y cuando decidí quitarmela se...
Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...
Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que...
Hola chicas me caso el 1 de septiembre en la iglesia San pedro y San Pablo alguien que se case hay el mismo diaaaaa???? 😍😍😍💩
Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...
¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...
HOLA CHICAS! MI PROMETIDO Y YO QUEREMOS ALGO SUPER ORIGINAL PARA LA LUNA DE MIEL. ALGUIEN HA IDO A JAPON DE LUNA DE MIEL?? CONOCEIS ALGUNA AGENCIA QUE LO TRAMITE A BUEN PRECIO?? GRACIAS
Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...
Holaaaa!!! A ver, tengo una duda que me ha entrado estos últimos días... yo tenía claro que quería que mi boda fuera de día porque se aprovecha muchísimo más (según mi parecer)... pero el finde pasado...
Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...
Bueno chicas tengo ganas de contarlo en alto!!!como dice mi título!!!estoy a un año de la boda!!!y parece que quedaba mucho cuando se lo dijimos a mis padres, suegros y amigos!!!y fue hace año y...
Holi a tod@s! Pues como el título indica, la cera fría se me ha derretido por el calor y es imposible arrancarse los pelos jajajajaja a algun@ os ha pasado? Sabéis algún remedio? Sé que no va mucho...
Hola a todos, me caso dentro de un mes y resulta que tengo una duda. Una vez que nos casemos quien se encarga de llevar los papeles al registro? La iglesia o nosotros? El problema es que nos casamos...
Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...
Hola comu!! Nuestra boda es el día 21 de julio a las 7 de la tarde por lo que va hacer calorcete seguro. La ceremonia y el cóctel será al aire libre por lo que había pensado en dar abanicos de madera...
Hola chicas/os.....cm bien dice el titulo. ¿Como podemos abrir el baile sin tener q bailar nosotros? Mi novio es un negado para bailar.....y en el fondo a mi tb me da un poco igual.....pero no se me...
Hola a todasHoy me dieron en la floristería donde me hacen la decoración floral el presupuesto de los pétalos para los coños. Voy a poner unos cincuenta cono. El presupuesto es de 150€, unos 3€ por...