Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3212días 1hrs
*eva*
Dudas de última hora
*eva*, El 1 de Julio de 2017 a las 18:08

Hola!!! Dentro de una semana ya estaré casada!! ❤️ La boda es el próximo día 8 y será por los nervios pero me asaltan dudas de última hora. Había decidido llevar unos pendientes cortos con piedrecitas...

Melisa, lunes 3-Jul-17 71
C
Donde guardareis los sobres que os vayan dando?
Cristi, El 30 de Junio de 2017 a las 12:44

He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...

Pepa, sábado 1-Jul-17 59
Sofía
El mejor día para casarse
Sofía, El 29 de Junio de 2017 a las 14:26

Mejor día para casarse: se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor...

Sofía, viernes 30-Jun-17 72
A
¿finlandia en noviembre?
Aurora, El 27 de Junio de 2017 a las 13:41

Hola!! Queremos ir de Luna de miel a Finlandia y queremos que sea el mismo mes q nos casamos (Noviembre).Escribo porque nos han asaltado un poco las dudas, ya que la agencia nos ha puesto algunas...

Aurora, jueves 29-Jun-17 19
Bibiana
Opciones a uñas de gel
Bibiana, El 26 de Junio de 2017 a las 16:20

Hola a todas! Escribo porque tengo un dilema a 17 días de la boda. Donde me maquillan y peinan el día b me incluyen la manicura de gel, pero hace varios años me la hice y cuando decidí quitarmela se...

Miri, martes 27-Jun-17 19
Jenny
Hasta las narices del cura
Jenny, El 24 de Junio de 2017 a las 14:34

Pues como el título del debate dice estoy hasta las narices del cura, a dos meses de la boda todo son problemas, a alguna más le pasa que su cura pretende que se haga la boda a su gusto y no a la de...

Minerva, martes 27-Jun-17 43
U
No me viene la regla
Ursula, El 22 de Junio de 2017 a las 07:41

Pues eso chicas.. yo no se si soy rara o que.. o si ha alguien más le ha pasado..siempre soy un reloj con mi regla.. en 15 años que llevo con ella cada 28 días me venía.. pues a 2 meses y poco que...

Ixkaan, domingo 16-Jul-23 44
L
1 de septiembre del 2018 iglesiaaa
Lidia, El 19 de Junio de 2017 a las 22:23

Hola chicas me caso el 1 de septiembre en la iglesia San pedro y San Pablo alguien que se case hay el mismo diaaaaa???? 😍😍😍💩

Mónica, martes 20-Jun-17 4
Laura
Casarse el 23 de diciembre
Laura, El 19 de Junio de 2017 a las 12:37

Pues la prima de mi marido nos ha comunicado hoy que se casa el 23 de diciembre!! Cuando nos dijeron que se comprometieron, en enero de este año, nos dijieron que se querian casar en diciembre por que...

Eva, martes 8-Jun-21 48
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Nati
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.419
Mónica
Te están ayudando con la boda: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.492
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.069
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Jasmina
Lavar vestido de novia!
Jasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 20:57

Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...

Irene, lunes 12-Jun-17 57 1
Celia
¿os pasa también?
Celia, El 10 de Junio de 2017 a las 15:57

¿Os pasa que vuestras amigas no os quieran enseñar sus vestidos para VUESTRA BODA? Pues a mí si.... como no ven el mío, pues al parecer yo tampoco puedo ver el suyo...ni el de mis damas, solo sé el...

Reyes, lunes 12-Jun-17 62
Noemy
Japon para luna de miel
Noemy, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:08

HOLA CHICAS! MI PROMETIDO Y YO QUEREMOS ALGO SUPER ORIGINAL PARA LA LUNA DE MIEL. ALGUIEN HA IDO A JAPON DE LUNA DE MIEL?? CONOCEIS ALGUNA AGENCIA QUE LO TRAMITE A BUEN PRECIO?? GRACIAS

Lydya, lunes 20-Nov-17 69
Whiterose
Decepcionada con ciertas amistades
Whiterose, El 10 de Junio de 2017 a las 11:07

Buenos días a todas! Espero que llevéis bien vuestros preparativos. Esta vez recurro al foro para comentar una situación que me tiene un poco triste y no sé qué pensar al respecto ni qué conclusiones...

Lorena, domingo 11-Jun-17 40
Julia
Boda de noche o de día?
Julia, El 10 de Junio de 2017 a las 01:38

Holaaaa!!! A ver, tengo una duda que me ha entrado estos últimos días... yo tenía claro que quería que mi boda fuera de día porque se aprovecha muchísimo más (según mi parecer)... pero el finde pasado...

Elsa, lunes 12-Jun-17 50
N
Pedis opiniones para todos los preparativos??? 😤😥
Novia, El 9 de Junio de 2017 a las 20:06

Hola comunidad, ya estoy por aqui de nuevo, con otra polemica en los preparativos de mi boda, eso de disfruta de los preparativos de tu boda que es muy bonito y emocionante.... me rio yo de eso 😅😅😅.Os...

Jessica, lunes 12-Jun-17 103
Jaseh
A 364 días!!!
Jaseh, El 9 de Junio de 2017 a las 15:25

Bueno chicas tengo ganas de contarlo en alto!!!como dice mi título!!!estoy a un año de la boda!!!y parece que quedaba mucho cuando se lo dijimos a mis padres, suegros y amigos!!!y fue hace año y...

Laura, sábado 10-Jun-17 15
Sara
Cera fría... derretida por el calor?
Sara, El 9 de Junio de 2017 a las 16:55

Holi a tod@s! Pues como el título indica, la cera fría se me ha derretido por el calor y es imposible arrancarse los pelos jajajajaja a algun@ os ha pasado? Sabéis algún remedio? Sé que no va mucho...

Sara, sábado 10-Jun-17 14
Bibiana
Después de la boda:registro
Bibiana, El 9 de Junio de 2017 a las 13:02

Hola a todos, me caso dentro de un mes y resulta que tengo una duda. Una vez que nos casemos quien se encarga de llevar los papeles al registro? La iglesia o nosotros? El problema es que nos casamos...

Yazmina, domingo 11-Jun-17 16
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
Esperanza
Pai pai o abanico
Esperanza, El 8 de Junio de 2017 a las 22:08

Hola comu!! Nuestra boda es el día 21 de julio a las 7 de la tarde por lo que va hacer calorcete seguro. La ceremonia y el cóctel será al aire libre por lo que había pensado en dar abanicos de madera...

Ana, viernes 9-Jun-17 28
Maria
Abrir baile....sin bailar los novios
Maria, El 9 de Junio de 2017 a las 02:31

Hola chicas/os.....cm bien dice el titulo. ¿Como podemos abrir el baile sin tener q bailar nosotros? Mi novio es un negado para bailar.....y en el fondo a mi tb me da un poco igual.....pero no se me...

Lorena, viernes 9-Jun-17 28
Marta
Presupuesto pétalos para los conos
Marta, El 8 de Junio de 2017 a las 14:30

Hola a todasHoy me dieron en la floristería donde me hacen la decoración floral el presupuesto de los pétalos para los coños. Voy a poner unos cincuenta cono. El presupuesto es de 150€, unos 3€ por...

Marta, jueves 8-Jun-17 28

Grupos generales

Inspiración