Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3230 días
Hola comu!!! Para el mes de julio tengo pensado comprar el porta alianzas y la caja de las arras... podéis enseñarme los vuestros y decirme dónde lo habéis comprado?? Mi idea era llevar el de La foto,porque mi sobrina tendrá 22 meses y es fácil...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3237 días
Hola!! Pues por fin tengo el conjunto entero!!!!! Que tranquilidad se me ha quedado encima 😁Resulta que fui en marzo a Etam y vi mi camisón con otra bata, que tenía algo de encaje, pero no tenían de mi talla. La chica me dijo que estaba en reposición...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3245 días
Hola!! Estoy buscando algunas horquillitas de éstas tipo espiral pero resulta que todas las que encuentro son o blancas o tono rosaditas..... No encuentro por ningún sitio en tono azul oscuro... Alguien ha visto ésto estilo las fotos que adnunto por...
Hace 3246 días
Hola!!!!! Pues como dice el título, por fin he podido montar el tocado!!!Tenía terminadas todas las flores y las hojas, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo antes.Si que es verdad que no me ha quedado perfecto como algunos que había estado...
Hace 3251 días
Pues a 4 meses de nuestra boda acabamos de recoger las alianzas!!!Si nos gustaron cuando las pedimos, al tenerlas nos gustan aun más!!! 😍 😍 😍La semana que viene las llevaré a grabar, queremos poner: Siempre tuya/o 30/09/17 vosotros que pondréis???Y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3258 días
Hola, chicas. Aún me falta un año, pero como ya tengo el vestido he empezado a buscar zapatos, porque yo soy muy especialita y me conozco. Me gusta mucho la moda desde pequeña y siempre he buscado cosas algo más especiales o diferentes, de hecho el...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3258 días
Pues nada chicas, aquí me encuentro un pelín confusa/decepcionada, os cuento. El otro día porfin saque hueco y pude quedar con la chica del tocado, es una chica que los hace artesanalmente, total que la enseño una foto (os la muestro, pero el que...
Subí una foto en el post de Casada
Hace 3263 días
Hola chic@s!! A ver no se muy bien si es lo mismo el papel pluma o carton pluma, a lo q voy lo he comprado en un bazar para hacer los bocadillos del photocall. Y no se cm recortarlo porque he probado con las tijeras normales y la verdad q va fatal....
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3275 días
Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca y maicena, la pintura coral es de uñas y la,...
Hace 3280 días
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen el lazo en la foto) pero es que estoy viendo las...
Hace 3298 días
Buenos días!!!!! A ver, estoy enamorada de los tocados de porcelana fría, y como me gustan muchísimo las manualidades pues me gustaría hacerme el mío (si consigo que quede bien).Llevo hechas varias florecitas ya, que creo que no están muy mal, mi...
Hace 3307 días
Buenos días!!!! Os cuento un poco: mi idea inicial era comprar una lona para el fondo del photocall, y tenía vistas varias en Aliexpress (que la verdad es que no son muy caras) pero pienso que no voy a volver a usarlo nunca, y pagar 50 o 60€ por una...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3315 días
Hola chicas!!! Hace unos meses me enamoré de unos gemelos preciosos para mi futuro esposo. Eran de plata y llevaba una frase grabada que decía: te espero en el altar para toda la vida. Valen 80 euros , y la verdad es que aunque se lo merece todo ,...