Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.856 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2760 días
Hola! Me gustaria hacer unas pulseras con la tela de mi vestido pero no se como pueden quedar. Me podeis poner fotos de los modelos que hayais hecho o hayais encontrado para ver si me inspiro? Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2764 días
Por fin puedo escribir que hoy es mi gran día. Ceremonia civil en el ayuntamiento por la mañana y por la tarde la ceremonia siendo el oficiante mi suegro, que ganas de bailar, de reír, de comer, de estar con la gente que quiero. Nuestra boda será...
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2866 días
¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2888 días
Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni guardarles sitio en una silla en la ceremonia, ni un...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2912 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2936 días
Hola comu!! vereis los centros de mesa es algo en lo que ni habia pensado xq los pone la finca.. pero me los an enseñado y no me gustan nada.. me dan a elegir entre 3 ( las 3 primeras fotos) que os parecen a vosotras? a mi me gustan del estilo que os...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2956 días
Vengo a contaros la experiencia de la degustacion. Salimos super llenos. De entrante pedimos la crema de patata con foie y el timbal de manzana con foie, elegimos al final la crema porque el timbal llenaba mucho y aunque la presentación era más...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3016 días
Wolaaa, he estado bicheando por Internet peinados para media melena, y he visto estos pocos, tenéis algún preferido? A mi me pirra el cuarto