El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 241 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 304 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola Comunidad! Llega la Navidad y desde Bodas.net os hemos preparado un test de pareja muy chulo 😍 ¡Empezamos por la primera pregunta! 😁 ¿Quién de l@s dos vive más intensamente la Navidad? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás...
¡Conseguí una medalla!
Hace 477 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 477 días
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
Participé en la encuesta de Aina
Hace 477 días
He votado una encuesta
Hace 477 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
Hace 477 días
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros planes 😏 ¿Te harás un...
Participé en el post de Miriam
Hace 498 días
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Hace 538 días