El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un...
¿Por qué elegiste ''?
SORTEO CERRADO ---- ¡Hola Comu! 🤗 Los Reyes Magos se han adelantado este año y es que... ¡Hoy arranca la tercera edición de este sorteo para que podáis ganar una boda gratis! 😍 Sí habéis leído bien,...
Hola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan después de la boda para hacerse un cambio de look radical 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir el calendario descargable de 2025! 😍 Elegir la fecha de boda y el lugar del banquete son uno de los primeros preparativos...
Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Última pregunta para conseguir la wedding bag descargable! 🎁 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Os leo en los comentarios! ***...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar la wedding bag jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitad@s luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...
Para ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Como ya sabéis le estoy dando vueltas últimamente al tema de la ceremonia y me gustaría incorporar algún ritual en ella (aún tengo que ir a hablar con el párroco, ya que estamos cambiando de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso os he preparado un mini test acerca de este tema 😁 ¿Preparad@s? Empezamos por la primera pregunta 👇 ¿Tendréis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todas y todos, Nos casamos en Junio de 2024 y queríamos poner una mesa tipo "recena casera" con dulces, pero no sabemos si poner más tipo rosquillas, pastas... o poner más gominolas, nubes......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Tengo algunas dudas con el transporte para el día B... La idea es que mi hermana me lleve de casa de mis padres a la iglesia y después mi ya marido y yo vayamos juntos en su coche hasta la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, estaba pensando en que lanzar a la salida de la iglesia, no sé si se sigue llevando lo de tirar arroz, aunque tampoco es santo de mi devoción, al final es tradición. ¿Vosotras qué vais a...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Después de tanto bailoteo, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏 ¿Por qué foodtruck te decantas? ¿Dulce o salado? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas, estoy dudando si poner la plataforma de 360 en el aperitivo ya que en las últimas bodas ha sido así! Pero hay mucha luz! Así que no se que hacer! Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
Estamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Hoy buscando etiquetas personalizadas para los regalitos, me he encontrado con estas etiquetas para botellas de agua. No se me había pasado por la cabeza, pero como a muchas por aquí,...
¿Por qué elegiste ''?
Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...
¿Por qué elegiste ''?