Coria Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2010
Mi muro
Participé en el post de Alés Triana
Hace 5319 díasCreé un post
Hace 5320 díasHola chicas! Vuelvo por aquí para comentaros cositas buenas también, porque he dado con un fotógrafo de bodas de primera y baratito que ya lo hubiera querido para mi en mi boda. Lo he conocido a través de un curso de grafismo y el tío tiene un gusto...
Marina, habría forma de eliminar ya este debate de mi muro? Es que me siguen llegando las notificaciones, además de que no puedo eliminar las fotos del muro.... Gracias, Cintia
cintia cómo fue???? seguro que estbas espectacular!! felicidades guapa!!
cintia hoy es el gran día!!!! Difrútalo al máximo, sonríe, se feliz!! un beso!!
Solo desearte el mejor dia que puedas tener en tu boda!!! te keda nadaaaa!! relajate, disfruta y que te salga todo bien... de corazon!! besazos...
Creé un post
Hace 5881 díasHola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me quiere cobrar un dineral por la siguiente, y no me...
Participé en el post de Helena
Hace 6028 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6061 díasCreé un post
Hace 6186 díasHola, supongo que cuando una se casa, lo que más ilusión le hace además de pasar el resto de su vida con el hombre perfecto para ella es su vestido de novia, estar espectacular ese día. Yo he cometido el error de...