Girona, Girona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3220 días
Holaa comunidad, quiero hacer el árbol de huellas yo. Pero mi pregunta es sobre que material debo dibujarlo para que las huellas se queden bien ? Gracias a todos muaccccc
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3220 días
Hola chicas! Mi boda fue ya hace algo más de un mes, el 2 de junio, pero no he tenido tiempo de enseñaros fotos, entre el viaje, después volver a adaptarme a la rutina... Os dejo algunas fotos, espero que os gusten! 😊😍
Hace 3255 días
Hoy he estado bien entretenida haciendo estas tartas de chuches para los niños que vendrán a la boda. A dos días y ya casi todo listo 😊❤
Hace 3255 días
Éste es un árbol de huellas especial, pintado por la abuela de mi pareja. No podría ser un regalo más especial, totalmente único y precioso. Me encanta! 😍❤
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3261 días
Hace 3261 días
Hola!! No sabía qué regalar a los padres, así que se me ocurrió la idea de hacerles unas copas decoradas. Las presento en cajitas como las que veréis en las fotos. Espero que os gusten 😊😍
Hace 3269 días
Hola a todas!! He hecho unos cuadernos para colorear para las 3 princesitas que estarán en la boda (mi niña y mis dos primitas). Espero que os gusten tanto como a mí! 😍
Hace 3269 días
Hola chicas! Éstas son las Lágrimas de Felicidad que he hecho... espero que os gusten! A mí me encantan 😊💕
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3299 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3304 días
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo llevareis?
Hace 3305 días
Hola chicas!! Os explico... nuestro pastel de boda será todo blanco por fuera, con unas rosas naturales de decorado, a conjunto con mi ramo. No hemos encontrado ninguna figurita que nos haya acabado de convencer... pero vimos esta, que es así "rara",...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3305 días
Hola chicas! Como veis el tema pulseras? Todas las vais a llevar? Yo no tenía pensado llevar nada pero ahora ya no lo sé! Cómo son las vuestras?Alguna de oro amarillo? Es q los pendientes q quería llevar son de oro amarillo pero no se...Me ayudáis...
Hace 3323 días
Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Aún no he tenido la prueba del peinado, pero mi idea es un recogido bajito, y me gustaría el tocado en el centro del moño. Os envío fotos de los 2 tocados por los que no me decido, y también de la parte de...
Hace 3340 días
Hola!! Quería enseñaros mis pendientes y pulsera, a mí me encantan, espero que a vosotras también!! 😊❤
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3348 días
Soy nueva en bodas.net y acabo de ver este grupo y me ha hecho mucha ilusión enseñaros mis zapatos, no quería los típicos blancos asi que me los he comprado rosa pastel Mis zapatos metalizado, en cuanto los vi me enamoré
Hace 3348 días
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos para el gran día. La cuestión es que yo quería sobre todo que llevasen algún detallito en cristal de Swarovski, ya que mi vestido los lleva en las tiras, por la parte de la espalda. Entonces vi estos mismos zapatos...