Ir al contenido principal
Karina
Karina

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Hola como están! estoy organizando mi boda que la haremos el mes de septiembre u octubre de este año... Todavia no tenemos definida la fecha exacta porque... Ver más

Hola como están! estoy organizando mi boda que la haremos el mes de septiembre u octubre de este año... Todavia no tenemos definida la fecha exacta porque estamos llenos de dudas que espero poder aclarar con la ayuda de ustedes.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2016

3500días 11hrs
Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3630 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3630 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Karina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3705 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración