Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016
Hola como están! estoy organizando mi boda que la haremos el mes de septiembre u octubre de este año... Todavia no tenemos definida la fecha exacta porque... Ver más
Hola como están! estoy organizando mi boda que la haremos el mes de septiembre u octubre de este año... Todavia no tenemos definida la fecha exacta porque estamos llenos de dudas que espero poder aclarar con la ayuda de ustedes.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2016
Hola chicas y chicos!! La mayoría de los que andamos por aquí es porqué nos vamos a casar y ya hemos tenido nuestro "momento pedida", sin duda uno de los momentos más bonitos. Os dejo aquí algunas...
¿Cómo se llama tu pareja? Rafael... mi Rafita!!! ¿Cuál es la fecha de tu boda? 6.10.2016 El Jueves 6 de Octubre de este año!!!!! Aunque a muchos les parezca extraño una boda entre semana, la respuesta...
Holaa!!!Quería preguntaros si conocéis alguna masía/restaurante para una boda íntima de unos 30-40 comensales, en barcelona o alrededores.Me caso en julio del año que viene y en la mayoría de sitios...
Estoy empezando la búsqueda del florista y he quedado el sábado con uno q me gusta mucho pero no tengo ni idea de cuáles son los "presupuestos" normales.La intención es q decore la iglesia, el...
Hola a todas!!!! Estoy muy nerviosa porque estamos buscando lugar para realizar la ceremonia civil y el banquete y la decicion la tenemos que tomar pronto, porque estamos contra el tiempo, nos casamos...
Hola a tod@s !!Mi chico y yo ya estamos manos a la obra programando visitas en diferentes masivas y castillos, entre ellos el Castell de Sant Marçal en Sant Cugat, que nos ha llamado bastante la...
Hola chicas abro este debate para las que nos casamos en este precioso restaurante, para poder poner dudas, consejos o lo que sea!!!!! Besitos
Alguien sabe precios de la wedding planner del turo del sol
Hola chicas alguien sabe cuánto puede costar este modelo de la colección de 2016 modelo zafe a de st.patrick? Gracias
Hola! Alguna chica k se case el año k viene en el Mas?
Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...