Carranque, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3481 díasRamo rosa Ramo azul Ceremonia velas Arroz teñido Arbol huellas Marco photocall Emoticonos
Creé un post
Hace 3582 díasHola!!! Os pongo en antecedentes. Tenemos el banquente con una ceremonia no oficial el 17/09/2016 vamos... que queda poco más de 2 meses. Hoy hemos ido al registro civil de pradillo a iniciar el expediente matrimonial, justo la q nos ha atendido se...
Creé un post
Hace 3599 díasHola!!! Me estoy volviendo loca, me he visto todas las páginas de aliexpres y otras webs y no consigo encontrarlas, ni tampoco por las tiendas por las que paso. Necesito las azules en un 39, tiene que ser azulón o azul eléctrico, y las fucsias en un...
Creé un post
Hace 3643 díasHola!! Dónde puedo encontrar pendientes de bisutería bonitos?Lo que veo en Joyerías no me gusta o tiene un precio que me niego a pagar para un día.Antes tenía un montón de tiendas de bisutería localizadas pero ahora ni idea, solo me suena Claire's y...
Creé un post
Hace 3668 díasHola, He estado mirando velas para la ceremonia de luz y las que encuentro por internet personalizadas rondan los 60€ que me parece una barbaridad. He mirado tutoriales por youtube y lo he intentado hacer en casa con servilletas, y algunas me han...
Creé un post
Hace 3684 díasHola a tod@s! ¿Cómo vais a hacer para los regalos? ¿distinguis entre mujeres y hombres o a todo el mundo lo mismo? No sé qué hacer! porque había sopesado la idea de poner las cajitas de tabaco, pero como ya no se puede fumar en ningún sitio...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas, Me muero con los tacones, aunque sean bajos, además un tacón bajo no ayuda a estilizar, ni a dar altura que son dos cosas que necesito. He pensado en cuñas, pero tendrían que ser de suela blanda, puesto que tengo unas que igualmente me...
Creé un post
Hace 3703 díasHola, Vamos a realizar la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Como hay otra pareja, es probable que mi ceremonia se haga la primera porque los otros reservaron antes... Desde que se termina la boda hasta que empiece el coctel hay 1 hora...