Ir al contenido principal
Prin
Prin

Carranque, Toledo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 2hrs
Prin
Cositas que hice para mi boda
Prin, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:23

Ramo rosa Ramo azul Ceremonia velas Arroz teñido Arbol huellas Marco photocall Emoticonos

Beatriz, martes 18-Oct-16 59
Vanessa
Opiniones regalitos "cosas de boda"
Vanessa, El 29 de Agosto de 2012 a las 23:55

A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...

Beatriz, martes 3-Mar-20 33
Paula
¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?
Paula, El 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Juanma, miércoles 17-Abr-24 65
Cristina
Invitaciones
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:29

Buenas chicas!!! Estoy echandole un vistazo a las invitaciones, pero no encuentro el estilo que me gusta... Algunas de ustedes podrian ayudarmen diciendome donde las han comprado?? Gracias!!!!

Maria, miércoles 21-Dic-16 24
Nuria
Ayuda fotógrafo madrid
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 12:49

Buenos días necesito ayuda con el fotógrafo necesito un fotógrafo en Madrid os cuento lo que pido.Mi presupuesto son unos 2000 eurosY esto es lo qur quiero que entre Fotos VídeoPreboda Álbum...

Ursula, martes 6-Sep-16 20
C
Duda sobre arroz teñido
Cinthia, El 7 de Junio de 2016 a las 17:28

Me caso en dos meses y me he puesto hoy a teñir arroz. He comprado colorante alimentario de repostería y lo mezclare con poquita agua. La cosa es que tengo una terraza grande donde da el sol en toda...

Prin, jueves 4-Ago-16 15
Prin
Boda civil en madrid o alrededores este septiembre ¡me urge!
Prin, El 8 de Julio de 2016 a las 09:17

Hola!!! Os pongo en antecedentes. Tenemos el banquente con una ceremonia no oficial el 17/09/2016 vamos... que queda poco más de 2 meses. Hoy hemos ido al registro civil de pradillo a iniciar el...

Patricia, miércoles 16-Ago-17 14
Prin
¡s.o.s! botas lona (tipo converse) fuscia y azul electrico
Prin, El 21 de Junio de 2016 a las 17:53

Hola!!! Me estoy volviendo loca, me he visto todas las páginas de aliexpres y otras webs y no consigo encontrarlas, ni tampoco por las tiendas por las que paso. Necesito las azules en un 39, tiene que...

Prin, miércoles 22-Jun-16 12
E
La laguna de las madres novias 2016
Eva, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hola chicas!! Hago este grupo porque esta hecho el de este año pero el del 2016 no para que nos contemos que tal las catas de menú decoración y nos ayudemos con cositas que nos dicen Roberto y Javier...

Esperanza, jueves 2-Jun-16 35
I
Alguien del hotel comendador (carranque) en mayo 2016?
Irene, El 23 de Julio de 2015 a las 16:05

Me caso el 14 deayo en el hotel comendador de carranque, toledo. Alquien mas con quien pueda comentar?

Gema, lunes 27-Jun-16 12
L
Volverse loca
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:10

Tenía decidido un vestido en ada novias....pero una intuición, un sentimiento.... No se me dijo dentro de mí que tenía que ir a Vertize Gala y.....ojù! Allí estaba....estelar, fantástico, lleno de luz...

Sylvia, lunes 23-May-16 35
Miriam
Cuanto tardaron en daros fecha después de los papeles?
Miriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...

Miriam, lunes 23-May-16 15
Monica
Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 02:02

Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...

Amparo, domingo 22-May-16 66
Paty
Soporte para el ramo
Paty, El 5 de diciembre de 2012 a las 17:58

Hola Chic@s! Quiero hacerme mi propio ramo de novia. Es algo que me hace mucha ilusión. He mirado un montón y me he decidido por un bouquet de broches. Llevo unos meses comprando los broches y ahora...

Carina, martes 15-Jun-21 33 1
Prin
Pendientes bisutería
Prin, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:44

Hola!! Dónde puedo encontrar pendientes de bisutería bonitos?Lo que veo en Joyerías no me gusta o tiene un precio que me niego a pagar para un día.Antes tenía un montón de tiendas de bisutería...

Helena, jueves 12-May-16 15
Prin
Velas ceremonia de la luz
Prin, El 13 de Abril de 2016 a las 12:52

Hola, He estado mirando velas para la ceremonia de luz y las que encuentro por internet personalizadas rondan los 60€ que me parece una barbaridad. He mirado tutoriales por youtube y lo he intentado...

Prin, lunes 9-May-16 30
Elisabet
Nuestras invitaciones por watsaap!
Elisabet, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:43

Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...

Fabiola, lunes 9-May-16 133
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Lurra
Ramo de flores con fieltro y botones
Lurra, El 21 de Septiembre de 2011 a las 11:13

Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...

Virginia, viernes 22-Abr-16 63
Daniela
Mi ramo de novia !!
Daniela, El 26 de Enero de 2016 a las 09:44

Aqui os dejo unas fotos de mi ramo ....me encanta he acertado con el 100 por 1oo.jee

Prin, viernes 22-Abr-16 32
Ana
Novias getafe!!
Ana, El 6 de Abril de 2016 a las 17:54

Hola!como dice mi título que novia es de getafe?!yo vivo en getafe y me caso en la ermita del cerro de los ángeles!donde os casáis vosotras?!venga xikas vamos a compartir nuestros sitios y más...

Laura, domingo 3-Jul-16 23
Leticia
Momento espía
Leticia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:59

Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste

Maria, domingo 29-May-16 129
Almudena
Velas para ceremonia de la luz
Almudena, El 2 de Abril de 2013 a las 16:35

Hola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os...

Prin, miércoles 13-Abr-16 35
M
Donde comprar velas para ceremonia de las velas o de la luz, y opinion sobre texto ceremonia
Marta, El 30 de Junio de 2011 a las 04:43

Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...

Carmen, martes 22-Oct-19 66
Cristina
Decorar velas ceremonia de la luz
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 20:45

HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...

Prin, miércoles 13-Abr-16 12
Ruth
Mariposas agradecimiento y otros
Ruth, El 23 de Octubre de 2013 a las 09:21

Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...

Maria, viernes 6-Abr-18 271
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291

Grupos generales

Inspiración