Carranque, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Ramo rosa Ramo azul Ceremonia velas Arroz teñido Arbol huellas Marco photocall Emoticonos
A ver, os cuento mi experiencia y que conste que solo hablo de mi vivencia, no tiene por qué pasar siempre. Encargué toallas pastel a principios de junio, junto a la figurita de novios para la tarta y...
Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...
Buenas chicas!!! Estoy echandole un vistazo a las invitaciones, pero no encuentro el estilo que me gusta... Algunas de ustedes podrian ayudarmen diciendome donde las han comprado?? Gracias!!!!
Buenos días necesito ayuda con el fotógrafo necesito un fotógrafo en Madrid os cuento lo que pido.Mi presupuesto son unos 2000 eurosY esto es lo qur quiero que entre Fotos VídeoPreboda Álbum...
Me caso en dos meses y me he puesto hoy a teñir arroz. He comprado colorante alimentario de repostería y lo mezclare con poquita agua. La cosa es que tengo una terraza grande donde da el sol en toda...
Hola!!! Os pongo en antecedentes. Tenemos el banquente con una ceremonia no oficial el 17/09/2016 vamos... que queda poco más de 2 meses. Hoy hemos ido al registro civil de pradillo a iniciar el...
Hola!!! Me estoy volviendo loca, me he visto todas las páginas de aliexpres y otras webs y no consigo encontrarlas, ni tampoco por las tiendas por las que paso. Necesito las azules en un 39, tiene que...
Hola chicas!! Hago este grupo porque esta hecho el de este año pero el del 2016 no para que nos contemos que tal las catas de menú decoración y nos ayudemos con cositas que nos dicen Roberto y Javier...
Me caso el 14 deayo en el hotel comendador de carranque, toledo. Alquien mas con quien pueda comentar?
Tenía decidido un vestido en ada novias....pero una intuición, un sentimiento.... No se me dijo dentro de mí que tenía que ir a Vertize Gala y.....ojù! Allí estaba....estelar, fantástico, lleno de luz...
Hola a todas o todos! Quería saber para cuando les dieron fecha después de firmar con tu pareja y el testigo los primeros papeles, nosotros los firmamos y nos dijeron que en un mes y medio nos...
Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...
Hola Chic@s! Quiero hacerme mi propio ramo de novia. Es algo que me hace mucha ilusión. He mirado un montón y me he decidido por un bouquet de broches. Llevo unos meses comprando los broches y ahora...
Hola!! Dónde puedo encontrar pendientes de bisutería bonitos?Lo que veo en Joyerías no me gusta o tiene un precio que me niego a pagar para un día.Antes tenía un montón de tiendas de bisutería...
Hola, He estado mirando velas para la ceremonia de luz y las que encuentro por internet personalizadas rondan los 60€ que me parece una barbaridad. He mirado tutoriales por youtube y lo he intentado...
Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola!! Alguien ha hecho un ramo de flores de fieltro? Es que me gustaría dar a una de mis amigas (o a 2, todavía no lo tengo decidido) un "ramo de novia". El mio se lo voy a dar a mi hermana pequeña,...
Aqui os dejo unas fotos de mi ramo ....me encanta he acertado con el 100 por 1oo.jee
Hola!como dice mi título que novia es de getafe?!yo vivo en getafe y me caso en la ermita del cerro de los ángeles!donde os casáis vosotras?!venga xikas vamos a compartir nuestros sitios y más...
Chicas estoy super contenta, ya termine mi momento espía. Usando algunas ideas de otros momentos espías he preparado el mio. Espero os guste
Hola, aquí os dejo una foto de las velas que he hecho para la ceremonia de la luz, que queremos hacer para nuestra boda. Sólo necesitais las velas, papel cebolla, una impresora y a decorar como más os...
Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...
HOLA A TOD@S!!! HE COMPRADO UNAS VELAS BLANCAS PARA HACER LA CEREMONIA DE LA LUZ EN LA BODA, PERO AHORA ME HA LLEGADO EL DILEMA DE COMO DECORARLAS. HE INTENTADO PONER LOS NOMBRE CON ROTULADOR...
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...