Alcala La Real, Jaén · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 584 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en el post de Mercedes
Hace 585 días
Creé un post
Hace 585 díasHola a tod@s,me queda menos de un mes y necesito ayuda para encontrar cestas,cajas o bolsas para llevar y poder repartir los regalitos ya que son diferentes los de hombre , mujer y niños. Muchas gracias de antemano porque siempre me ayudais.
Creé un post
Hace 613 díasHola chic@s,a menos de 2 meses de la boda ,estoy buscando canción para entrar a la copa de espera. Mi idea es entrar con humo de color con una canción q no sea muy de marcha . Me podéis aconsejar alguna romántica pero movida,gracias.
Hace 691 días
Creé un post
Hace 691 díasMe caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?
Hace 723 días
Creé un post
Hace 723 díasBuenas noches,Estoy buscando unos zapatos de novia blancos pero que sean originales y diferentes. ¿Conocéis alguna tienda online? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 794 díastengo la duda si llevar velo o capa
¡Conseguí una medalla!
Hace 892 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 892 díasHola chic@s me uno a vosotros para nuestro gran día
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
He votado una encuesta
Hace 895 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...