Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Principiante Octubre 2024 Jaén

En busca del ramo

Mercedes, el 6 de Junio de 2024 a las 23:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Me caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?

17 Respuestas

Última actividad por Emilia, el 11 de Junio de 2024 a las 15:37
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tengo el mismo gusto que tu. Yo aún tampoco he elegido el ramo porque nos casamos en septiembre del año que viene y vamos con tiempo.

    Estas son las ideas que he visto en una floristería de mi zona (Madrid), por si te inspira

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si te sirve de algo yo a tres semanas de la boda aún no sabía lo que quería y no veía nada que me gustase así que fui a la floristería del barrio a decírselo tal cual al dueño. Me enseñó un montón de flores y lo elegí en menos de media hora. A veces miramos demasiado en Internet y la respuesta está a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo cogí en Mi jardín en tus manos y no puedo estar mas enamorada de él! Lo tengo en una cúpula y después de poco mas de un año de la boda sigue como el primer día! Miriam que es quien lo hace es un amor y lo personaliza todo! Ella te va enviando fotos de como va por si no te gusta cambiarlo y hasta que no estás convencida al 100% no lo acaba. Está aquí en proveedores por si quieres hablar con ella y que te cuente mejor
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues empieza a mirar en los proveedores de tu zona en el enlace que te puso Sandra abajo, y al toro jaja. De normal suele ir por cita previa, así que no lo dejes de lado. En algunas floristerías te dan incluso semanas de espera.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tu florista puede ayudarte mucho!! La mía desde luego, está haciendo un trabajazo y a distancia, porque ella es de otro pueblo. Tuve el placer de conocerla en persona en una feria de novios, dónde confirmé todo el pedido, me dio unos consejos valiosisimos en cuanto a colores, cómo llevar el ramo, clases de flores... Y además, surgió el flechazo con un ramo que tenía expuesto, el cuál escogí definitivamente para mí 😍 te dejo fotito. En busca del ramo 1

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2024 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso....si eso haré....gracias😃
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2024 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss.....me ayudáis mucho con vuestros consejos.
    Lo quiero natural y de tamaño mediano
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2024 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré ,hablaré con mi florista y qe aconseje
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Octubre 2024 Jaén
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestra ayuda☺️me gustaría natural
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo que hizo mi pareja no me complicaría, si ya tienes claros los colores y ya tienes el vestido lleva una foto tuya con él a la floristería y ellos te guiarán.. en casa vas a entrar en un bucle sin fin. Probablemente saldrás con una idea diferente a la que tienes, pero contenta.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercedes!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Jaén

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra de octubre, como t han dicho primero saber si es natural o preservado, el mío por ejemplo es preservado, hay sitios donde incluso té los personalizan así que teniendo eso como punto de partida es elegir el sitio y decirle como
    Lo quieres y seguro que te hacen cosas muy bonitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Bien, ya has decidido los colores😉 ahora tienes que definir el estilo (depende mucho de tu vestido), el tamaño (depende de tu complexión física), la forma... Ya tienes una floristería? Ya verás que en cuánto contactes con un buen profesional, avanzas un montón!! Por lo menos a mí fue lo que me pasó. Tuve mucha suerte con la florista y en nada ya tenía el tema solucionado 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decidir si lo quieres natural o preservado,yo busque y busque x internet hasta que encontré del que me 🥰🥰🥰 luego en una flotisteria de barrio me lo hicieron tal cual y me aconsejo del tamaño y demás
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero es definir el estilo! Y luego buscar buscar y buscar. O dejarte llevar ✨

    En busca del ramo 2
    Este iba a ser mi ramo hasta dos semanas antes de la boda. El que le enseñé a mi florista como inspiración. Estaba completamente obsesionada con su forma, con los tallos de diferente tamaño, las fresias... (Y en el fondo sigo estándolo 😁). El original es de una floristería que se llama bendita flor.

    A última hora decidimos no contratar floristería y de mi ramo se encargó una tía de mi marido. Y de repente mi idea de ramo cambió un poquito. Lo quería más suelto aún, menos estructurado y con caída. Así que mis nuevos requisitos fueron verde, blanco y que pareciera recién cogido del campo. Ni una foto le mandé, no lo vi hasta el día de antes de la boda y el no saber cómo iba a ser es una de las mejores decisiones de mi día.
    Aquí te dejo mi otra obsesión 🤍
    En busca del ramo 3
    Yo iría también a una floristería de barrio a ver, más que nada, los tamaños! Cambia mucho muchísimo de ver fotos a tenerlos en la mano.
    Ya nos contarás!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q pidas presupuestos y les digas q lo quieres blanco h verde; ellas te dirán que flores hay blancas y te enviaran fotos o vídeos, o puedes buscarlas tú después en google sabiendo cómo se llaman y así elegir las flores que llevaría el ramo. Sobre los estilos que te comenta Sara, lo mismo, busca fotos de diferentes estilos a ver cuál te gusta más y así ya se lo dices a la florista también
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mercedes, primero tienes que pensar si lo vas a querer preservado o de flor natural y a partir de ahí ponerte a mirar porque cambian un poco las tonalidades y también hay diferencia en el precio.

    De lo que has visto qué te gusta mas? estilo silvestre, bouquet...

    Por ponerte unos ejemplos de lo que me sale:

    En busca del ramo 4

    En busca del ramo 5

    En busca del ramo 6

    En busca del ramo 7

    Si tienes alguna floristería de barrio cerca de casa, te animo a que vayas y consultes, si les llevas la foto del estilo que te gusta allí te asesorarán y enseñarán las flores que tienen y te van mejor.

    Yo lo hice así, también me caso en octubre y lo he pedido natural y silvestre Smiley shame


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración